Decoración con mandalas, ¡súmate a la última tendencia en tu hogar!

13/03/2018 - actualizado el 23/01/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/03/decoracion-con-mandalas-tendencias-hogar.jpg

El ser humano vive a un ritmo de vida cada vez más frenético. Ir corriendo de un lado a otro, o comer en un espacio de tiempo muy reducido por motivos laborales, se ha convertido en una actividad recurrente durante los últimos años. De hecho, cada vez son más las personas que alegan estar estresadas y que necesitan un parón para volver a afrontar las duras jornadas laborales en las que las prisas y la presión están a la orden del día.

Para poder afrontar este estilo de vida frenético, cada vez son más las personas que apuestan por un tipo de decoración en sus hogares que les ayude a descansar, a meditar y a purificarse. Por esa misma razón, cada vez son más las personas que apuestan por una decoración con mandalas en su hogar, la tendencia del momento. Pero, ¿qué son los mandalas? ¿para qué sirven? Si todavía no conoces esta tendencia, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la decoración con mandalas.

¿Qué pueden aportar los mandalas en tu hogar?

El ‘mandala’ es un término sánscrito de origen indio que significa círculo o rueda. Se trata de una representación simbólica tanto espiritual como ritual que se emplea en religiones como el budismo como en el hinduismo a modo de espacio sagrado. Mientras que los budistas opinan que el mandala refleja las experiencias y el sentir del momento de quien lo diseña, los hindús opinan que simbolizan las fuerzas que regulan el universo.

En definitiva, la decoración con mandalas además de aportar color y diseño al hogar, llenará a cada habitación de energía positiva y calma. Por esa misma razón, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de decoración para convertir sus hogares en pequeños remansos de paz. Pero, ¿de qué manera puedes decorar tu hogar a través de mandalas? ¡Hay una infinidad de posibilidades!

Decoración con mandalas ¿Cómo hacerlo?

Si quieres incluir un mandala en tu habitación, pero no sabes cómo, nosotros te ofrecemos varios consejos para incluir este motivo en tu hogar. El primero, y cada vez más común, consiste en pintar un mandala en la pared. Colocar esta representación espiritual en tu habitación te ayudará a dar luz a tu hogar y crear un espacio único y original.

Si no tienes quien pinte un mandala de tal magnitud, otra opción bastante común es la de adquirir un cuadro en el que se muestre dicha representación. Si por el contrario prefieres no recargar las paredes, apuesta por alfombras al estilo mandala e incluso cojines, tapetes o colchas. Gracias a ello, podrás convertir tu habitación en ese remanso de paz tan necesario en los tiempos que corren.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.