Descubre las mejores aplicaciones musicales para tu Smart TV

04/06/2014 - actualizado el 05/05/202115 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/apps-musicales-tv.jpg

¿Te dicen algo las palabras Smart TV? A estas alturas es difícil no haber oído hablar de la revolución que están viviendo las televisiones, ¿verdad? Pues si ya tienes una o estás pensando en comprártela, me he propuesto que le saques el mejor provecho posible. Y para empezar, ¡vamos a darle música a la vida!

Porque sí, entre la multitud de cosas que podemos hacer en una Smart TV está también escuchar nuestra música favorita. Seguro que alguna vez has deseado que en tus fiestas tu salón se convirtiese en una auténtica sala de conciertos. Pero ¿cuáles son las mejores aplicaciones para disfrutar de la música con este dispositivo? Vamos a descubrirlo…

Convierte tu salón en un concierto

¿Conoces Spotify? Seguro que sí. Este imprescindible en los ordenadores es también una de las aplicaciones en streaming más útiles en tu televisión. Con ella podrás escuchar tu lista de reproducción favorita, ¡o las de tus amigos!, y descubrir nuevos artistas internacionales.

Pero si lo que realmente te gusta es mover las caderas al ritmo de temas latinos o eres fiel a los artistas nacionales, la mejor opción es Sol Música. Un canal que ya está disponible en este tipo de televisores y que te ofrece canciones en español. La tienda de Samsung Apps ya lo tiene. Además, te mantiene informado ofreciéndote noticias de actualidad acerca de tus grupos favoritos. Encontrarás entrevistas, vídeos musicales, concursos, y muchas más cosas.

¿Y si lo que te apetece es darlo todo en una reunión de amigos? No te preocupes, también he pensado en eso y Red Karaoke es la mejor opción en este caso. Con esta aplicación podrás cantar los temas que mejor se te dan y seguir sus letras con la comodidad que ofrece la pantalla del televisor. No hay nada mejor para que hagas alarde de tus dotes musicales y disfrutar con tus amigos de un rato que será, cuanto menos, divertido. Solo tendrás que descargarte la aplicación y elegir aquellos temas que quieras cantar. Lo tienes disponible en televisores Samsung, LG y Panasonic.

Escuchar música y ver vídeos en la televisión

No podía olvidarme del clásico que nunca falla. Con la aplicación de YouTube puedes ver los vídeos de esta red directamente en tu televisor. Es genial si lo que quieres es escuchar música, pero disfrutando de los videoclips de tus artistas preferidos. Además, está presente ya en las principales plataformas de Smart TV.

Ha llegado el momento de darle nuevos usos a tu televisión y qué mejor manera de hacerlo que escuchando música con las mejores aplicaciones, ¿no te parece?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Eli
    Eli

    04/06/2014 at 12:03

    ¿Es gratis Red Karaoke?

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.