Destinos ideales para viajar en el puente de octubre

10/10/2017 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/09/viajar-octubre.jpg

No ha pasado ni un par de meses desde que estuviste de vacaciones y ya estás buscando un nuevo destino al que viajar este puente de octubre, ¿verdad? De ser así, estás de enhorabuena.

En esta ocasión, basándonos en datos de octubre de 2016, te elaboramos una breve lista de algunos de los mejores destinos a los que viajar durante este puente. Dado que tienes unos cuantos días por delante, podrás disfrutar de un plácido viaje en el que no necesitarás ir corriendo a todos los sitios para descubrir todos los secretos de la ciudad. ¿Te apuntas?

¡A viajar por España!

Si eres de esas personas a las que les gusta viajar por España, tenemos tres destinos para ti. En primer lugar, su capital: Madrid. Madrid es una de esas ciudades que nunca falla puesto que siempre hay algo que hacer. Ya seas amante de la gastronomía, de la arquitectura o de la literatura, en Madrid siempre encontrarás un plan que se amolde a tus gustos. No obstante, si decides viajar a esta ciudad, te recomendamos que visites el Parque del Retiro. En esta época, el famoso parque madrileño ya luce los colores marrones, por lo que podrás disfrutar de una fantástica velada.

Y de Madrid pasamos a Barcelona. La segunda ciudad en importancia de España es una oda a la cultura. En la Ciudad Condal podrás sentir el arte a cada paso que des. Desde Las Ramblas hasta el Parc Güell o el barrio de Gràcia sin olvidar la asombrosas Sagrada Familia. No te pierdas la Catedral del barrio Gótico, el Mirador de Turó de la Rovira y el mercado de Els Encants. Por último, si buscas buen tiempo, te recomendamos Sevilla. Callejea el barrio de Santa Cruz y enamórate de monumentos como la Giralda o el Real Alcázar. Una ciudad de visita obligatoria.

¡A viajar por Europa!

En caso de que seas de las personas que prefiere viajar al extranjero, también ponemos a tu disposición otros tres destinos. El primero de ellos es Londres. Es bastante probable que te llueva durante este puente. No obstante, Londres no se entiende sin su clima gris. En el destino favorito de los españoles para viajar encontrarás monumentos y rincones tan especiales como el Big Ben, la Torre de Londres, Camden Town, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Picadilly Circus o el London Eye.

Entre las opciones más recurrentes también encontrarás dos ciudades típicas europeas: París y Roma. Si todavía no has estado en ellas, ha llegado la hora de que recorras sus espectaculares calles y que visites el Coliseo y la Fontana de Trevi en el caso de Roma y el Museo de Louvre y la Torre Eiffel en Paris. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.