Día Mundial de Internet, conoce todas las curiosidades

04/05/2018 - actualizado el 13/03/202015 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/04/dia-mundial-internet.jpg

¿Te gusta Internet? ¿Se te da bien y lo conoces cada día más? Ahora es fundamental ser un buen “navegante” y para ello ponemos a tu alcance el comparador tarifas de Internet y Móvil. Celebramos contigo el Día Mundial de Internet, proporcionándote las mejores ofertas ADSL y Fijo del mercado actual. Estamos siempre a la última y en tiempo real puedes ver, junto a nosotros, todas las marcas de telefonía a tu alcance.

¿Cuándo se desarrolló Internet como utilidad web?

Allá en marzo de 1989, hace exactamente 29 años, la World Wide Web, o mejor conocida como la accesibilidad web a nivel doméstico fue viable para la gran mayoría de la población mundial. En tan solo 4 años se logró que más de 50 millones de usuarios lo usaran en sus oficinas y hogares. Comentamos este dato porque la radio tardó 38 años, y la televisión 13 años, en alcanzar esas cifras de cobertura. Desde entonces hasta nuestros días, la expansión es constante y se nos hace familiar el consultar las ofertas ADSL como si fuera algo que lleva con nosotros toda la vida. El futuro es hoy y nosotros celebramos contigo el Día Mundial de Internet para festejar su existencia, haciéndonos la vida más fácil.

¿En qué año sucedió algo increíble?

Entrábamos en un nuevo siglo, el año 2000 llegó, y supuso uno de los momentos más tensos y preocupantes para todos los departamentos de Informática del Mundo. ¿Funcionarían los ordenadores? Este instante crucial significó el éxito generalizado de los útiles informáticos que superaron con creces la prueba del cambio de siglo.

En junio de 2007, con el lanzamiento del iPhone de Apple, se logró que un Smartphone estuviera siempre conectado a Internet; lo que facilitó el no tener que andar siempre con el ordenador o portátil a cuestas para poder navegar. Hoy, Día Mundial de Internet, celebramos estos logros universales, que en su momento supusieron un hito.

Durante el año 2009 el tráfico de datos en los teléfonos móviles supera el número de datos que se transmiten por vía voz. Se alcanza así un récord histórico, en donde queda constatado que utilizamos el móvil para chatear, tuitear y navegar mucho más que para hablar tradicionalmente por teléfono fijo. Las ADSL ofertas causan furor también en aquella época, dado que el tener Internet en casa se hace accesible cada vez más.

Actualmente estar conectados, ver y hacer vídeos, etcétera, nos resulta tan sencillo como deslizar el dedo por una pantalla. Los teléfonos inteligentes son parte de nuestra indumentaria diaria, casi son una extensión de nuestro propio cuerpo. Son muy útiles para estar siempre localizables, algo que antes era impensable.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Avatar de virusresearch
    virusresearch

    06/05/2018 at 16:24

    Excelente, Nos pondremos en contacto contigo. Saludos!

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.