Estas son las tendencias de moda que marcarán el verano de 2017

22/05/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/04/tendencias-moda.jpg

Se acerca el verano. A menos de un mes para que entre en escena, la estación del año favorita por muchos ya ha dado varios avances de lo que nos esperará entre los meses de junio y septiembre. Sol, calor y altas temperaturas. Por esa misma razón, muchas son las personas que ya están encerradas en el gimnasio con el objetivo de moldear los mejores cuerpos posibles de cara a esta temporada de playa y piscinas a la que nadie le gusta llegar baja de forma.

No obstante, el físico no lo es todo. Pese a que es importante, al igual que el interior de cada persona, otro de los factores fundamentales es la moda con la que acompañes ese cuerpo. De nada sirve esculpir un cuerpo perfecto en el gimnasio si luego vas a salir a la calle con chancletas y calcetines puesto que todos se fijarán en el grave error que acabas de cometer. Por esa misma razón, otro de los factores importantes de cara a la llegada del verano es descubrir las tendencias de moda que marcarán esta estación.

Adiós al bikini, ¡hola trikini!

El mundo de los bikinis y bañadores tendrá un claro protagonista durante este verano: el trikini. Cada vez son más las mujeres que dejan atrás el bikini para apostar por unos bañadores de una única pieza. Lo mismo opinan los diseñadores, quienes cada vez crean más diseños de una única pieza.

Desde los más sencillos hasta los más elegantes y sofisticados. Con lazos o cinturones, con hombros destapados o con volantes, los diseños son infinitos. En lo que respecta a los colores, además del clásico negro y el azul, dale una oportunidad a los estampados, una decisión de la que seguro que no te arrepentirás.

Moda 2017: volantes y camisetas sin hombros

El volante es, sin duda, el complemento perfecto para este verano. Podrás encontrarlo en todo tipo de prendas. Desde las faldas hasta las blusas pasando por los pantalones o los anteriormente citados bañadores. Se trata de un complemento que le dará un toque desenfadado a tu look que, al mismo tiempo, te ayudará a sentirte más elegante.

Dado que se acercan las buenas temperaturas, otro gran recurso para el verano son las camisetas sin hombros. ¿Por qué? Puesto que, además de ser super cómodas y frescas para el verano, este tipo de prendas estilizan la figura de quien las lleve. Una opción formal para cualquier evento, seguro que acertarás.

Por último, no te olvides de los vestidos camiseros. Cuando no sepas qué ponerte, este artículo te salvará la vida, por lo que recuerda incluir uno de estos en tu armario de cara a esta temporada.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.