Test de Velocidad¿Tienes la fibra más rápida? Compruébalo en nuestro test de velocidad

26/07/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/06/test-velocidad-fibra-compressor.jpg

Movistar y Orange han duplicado recientemente su velocidad de fibra óptica a sus usuarios, por lo que ahora la fibra más rápida llega a ti si eres cliente de estas compañías operadoras. Aprovecha nuestro test de velocidad y descubre exactamente con cuánta rapidez estás navegando.

¿Cuál es la velocidad de fibra más rápida?

Si tienes la fibra más rápida contratada, la velocidad máxima posible por el momento de 1 GB, es bueno que la verifiques para estar pagando por ello adecuadamente. Si tu velocidad de conexión es otra inferior, igualmente debes de chequearla a menudo para que todo esté conforme. Nuestro test puedes usarlo cuando quieras, de forma gratuita y con las máximas garantías para verificar que tu conexión online está perfecta.

Actualmente las operadoras que ofrecen la fibra más rápida con 1 GB son Vodafone desde 65€ al mes, Yoigo con la que tienes la opción de contratar una tarifa combinada desde 76 € y Orange dentro de la oferta Love.

Sin embargo, compañías como Movistar y Orange han duplicado velocidades de fibra a sus clientes residenciales. Estas acciones se realizan para aumentar la rapidez de sus servicios y sobre salir de la competencia, por lo que, en breve, es de esperar que todas las demás compañías operadoras seguirán la pauta de mejora para afrontar la competitividad del mercado de las telecomunicaciones. Este panorama tan competitivo impulsa que cada vez haya más mejoras orientadas a dar más servicios con mayor calidad, donde, en este caso, la velocidad es la reina de la jugada maestra.

La velocidad fibra mínima de 50 MB tiende a desaparecer

Actualmente las compañías operadoras están innovando y mejorando las características de sus servicios, por lo que en cuanto a la fibra más rápida se refiere, así desean establecer la velocidad mínima en 100 MB en lugar de 50 MB. Es una decisión que se está tomando de forma conjunta y progresiva para mejorar en general todas las velocidades de conexión mediante fibra.

Realizar el speed test o test de velocidad Internet tan solo te llevará un instante y con un clic podrás verificar tus velocidades de bajada, subida, PING, fluctuación y hasta conocer tu dirección IP. Toda esta información te la facilitamos de forma gratuita y cómodamente para que periódicamente puedas verificar que tu velocidad está siendo la correcta en todo momento. Aprovecha para conocer todos estos términos gracias a nuestro apoyo, te explicamos de forma breve y sencilla qué significa cada ítem y estarás al tanto de tu velocidad siempre que quieras. Es conveniente realizar el test a lo largo de los días de la semana y en diferentes franjas horarias para que todo esté siempre a la velocidad contratada.

 

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.