Fibra Óptica y móvilDisfruta de 10 Gigas gratis Jazztel para este verano

09/07/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/06/10-gigas-gratis-jazztel-compressor.jpg

Esta temporada vas a volar navegando porque Jazztel te regala 10 GB al contratar tu línea móvil junto a su fibra simétrica. Es una oportunidad que no puedes desaprovechar, por ello te recomendamos que eches un vistazo al comparador de ofertas de fibra y móvil, para que encuentres la mejor tarifa para ti.

Durante el verano navega con los Gigas gratis Jazztel

Aprovechando la temporada estival llega una oferta refrescante de la mano de una de tus operadoras más especiales para hacerte estos momentos inolvidables. Jazztel te regala, al contratar la fibra simétrica de 150 Mb., 10 GB. para que navegues además con tu línea móvil en su tarifa combinada durante todo el verano. La oferta es limitada a estas fechas e incluye durante 3 meses su fibra simétrica de 150 Mb. a un excepcional precio de 23 €/mes.

Utiliza tu comparador fibra óptica para conocer al detalle esta oferta y poder comparar con las demás compañías de telecomunicaciones que también lanzan sus campañas de verano. Vivimos un momento muy entrañable en el que disponemos de tiempo libre, tiempo de ocio, y muchas ganas de aprovechar las ofertas fibra óptica que nos van a acompañar toda la estación veraniega.

¿Qué podrás hacer con 10 GB en tu móvil?

Los 10 gigas gratis Jazztel es una ocasión estupenda para comenzar a disfrutar de las promociones de esta operadora. Si durante la primavera ya tenías ganas de música y de ver vídeos, además de conectar con amistades haciendo videollamadas, ahora es el momento para todo esto. Da envidia a tus amigos subiendo fotos a Instagram, no te limites a la hora de enviar fotos, y sobre todo los vídeos que más te gustan, porque con 10 GB. podrás hacerlo cómodamente durante todo el verano.

Estas son algunas de las ideas que te aportamos para que disfrutes cada vez más de tu experiencia móvil, que es parte de tu vida. Los gigas gratis Jazztel han llegado en el momento ideal: el verano. Gracias a ello no te tendrás que preocupar de quedarte sin gigas. La operadora se une a tu ritmo y te aporta lo que necesitas cuando más lo necesitas, es una compañía muy puntera que siempre sorprende con ofertas promocionales como esta. Aprovechate de la contratación conjunta fibra más línea móvil. Además, puedes indagar con tu comparador fibra óptica para saber cómo reaccionan las demás marcas que operan en España para valorar qué propuesta comercial te interesa más.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.