HBO Max España: Contenido, precio y opiniones

24/11/202111 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2021/11/Diseno-sin-titulo.jpg

¿Qué es eso de que llega HBO Max España? ¿Vamos a tener dos HBO? ¿En qué se diferencian? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué puedo ver? ¿Puedo acceder con mi suscripción habitual? Es normal que tengas todas estás dudas y muchas más sobre esta nueva plataforma de vídeo bajo demanda. ¡No te preocupes! Aquí vamos a resolverlas. 

¿Qué diferencia hay entre HBO y HBO Max?

HBO Max es la nueva plataforma de streaming que sustituirá a HBO en España y en el resto del mundo. Al menos, esa sería la respuesta rápida, pero si quieres una explicación para entenderlo todo mejor, vamos allá.

Comencemos por el principio. HBO es propiedad de WarnerMedia, un gran conglomerado de compañías al que pertenecen medios de comunicación como la CNN, productoras cinematográficas del calibre de Warner Bross, canales de entretenimiento (incluyendo TNT y Cartoon Network) y la mismísima DC Entertainment, la marca encargada de todo lo relacionado con el universo de superhéroes de DC, tanto cómics como películas; entre otros.

En Estados Unidos, HBO funcionaba como un canal de televisión de pago, hasta que WarnerMedia decidió desarrollar su propia plataforma de streaming, HBO Max, en la que ofrecer todo el contenido que genera su grupo. Es decir, todas esas películas que se estrenaban en cines (sin olvidar las de DC), las series originales de sus canales o todo lo informativo que procedía de sus medios de comunicación.

Mientras tanto, en el resto del mundo ofrecía la alternativa de la plataforma de streaming, lo que conocemos como HBO España en nuestro caso, que se centraba solo en ese contenido original parte de la programación del canal: Juego de tronos, Los Soprano, Big Little Lies… Hasta ahora.

Con la llegada de HBO Max España podremos acceder al mismo contenido que en la plataforma estadounidense original. Pero no solo notaremos un cambio en su catálogo, sino que la propia aplicación será muy superior tecnológicamente.

¿Cuándo se estrena HBO Max en España?

HBO Max llegará a España el 26 de octubre de 2021. La plataforma ya fue lanzada en Latinoamérica, pero en Europa vamos a ser de los primeros en probarla, junto con países nórdicos como Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

¿Cómo pasar de HBO España a HBO Max?

No, la aplicación que tienes instalada ahora de HBO España no te vale para ver HBO Max. Pero, lo único que tienes que hacer es descargarte la nueva app y eliminar la vieja, ya que tus datos de usuario y contraseña sí que son los mismos. 

Precio y ofertas de la plataforma

El precio se mantiene a lo que conocíamos con HBO. En este caso, la suscripción mensual cuesta 8.99€/mes. 

No obstante, hay varios operadores que siguen manteniendo su oferta de televisión junto a HBO Max, uno de ellos es Vodafone que mantendrá el acceso a sus contenidos. 

Mr.Comparador lo recomienda
Logo Vodafone
91 '40 €\mes
Oferta Vodafone One Hogar Ilimitable
🖤 Motorola Moto G04 Gratis 🖤
  • Icono internet 1 GB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • 2x Icono MovilMin. ilimitados y GB ilimitados

¿Qué ver en HBO España?

En HBO Max España puedes ver todas las películas de Warner Bros, como las de la saga Harry Potter y otras más recientes como la serie cinematográfica El Conjuro. Además de todas las que se vayan lanzando en los próximos meses. 

La compañía ha confirmado que todos sus estrenos en cines acabarán también en la plataforma para que los veas cuando quieras, te diremos algunos nombres para que se te haga la boca agua: Dune, The Suicide Squad, Reminiscencia con Hugh Jackman, Tom&Jerry, la nueva Mortal Kombat, Matrix 4, Cry Macho de Clint Eastwood, y más.

Los filmes de superhéroes de DC también estarán: La liga de la Justicia de Zack Snyder (conocido como el Snyder’s Cut), Wonder Woman 1984, Aves de presa, Shazam. Y las próximas a estrenar en 202e, como The Flash o Aquaman y el Reino Perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=3Fw0K6jRpmY

Si lo tuyo son las series, no hay problema, tendrás todas las de HBO, además de acceso a su catálogo completo de contenidos, y el resto de canales de la compañía. Series como Raised by wolves o la nueva precuela de Juego de tronos. También otras locales: El ministerio del tiempo, Vota Juan, 30 monedas o Patria.

Y no nos olvidemos de los contenidos de animación de Cartoon Network: Steven Universe, Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball.


Grandes noticias para los amantes de las películas y las series, estamos deseando poder disfrutar de HBO Max España por fin. Y, por supuesto, ya tenemos las palomitas listas para ver bien a gusto todos los contenidos que tienen preparados. 🍿 ¡Y los que están por llegar!

 

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.