SmartphonesiOS 8, el nuevo cerebro para los dispositivos Apple

16/09/201445 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/ios8.jpg

Ya está aquí la nueva actualización de software para los dispositivos de la marca de la manzana. Los sucesores de Steve Jobs no dejan de sorprendernos. Si hace unos días os presentamos el nuevo iPhone 6 y el Apple Watch, hoy queremos hacer referencia a esta otra novedad: el iOS 8, que mañana mismo estará disponible.

Al principio te sorprenderá y después te parecerá indispensable, esa es la afirmación que hacen desde Apple. Pero ¿será verdad? Te explicamos un poco más en detalle qué novedades tiene esta actualización.

Novedades del iOS 8

Con la nueva apps Fotos, olvídate de lo que hacías hasta ahora. Podrás encontrar rápidamente las fotos que desees y retocarlas al segundo con unas herramientas de edición muy completas. De lo único que tendrás que preocuparte es de sonreír todo lo que puedas.

La app Mensajes también trae novedades. Ya no solo podrás comunicarte vía escrita, podrás mandar mensajes de voz. Solo tienes que mantener el dedo pulsado para grabar y deslizarlo para enviárselo a la persona que deseas. ¡Tan fácil como esto! También te permite crear grupos, mandar vídeos, ubicaciones… Con estas novedades se pone a la altura de otras apps como WhatsApp o Line.

Un teclado más inteligente

¿Escribes igual a tu madre que a un amigo? ¿O de la misma manera que a tu jefe? No, ¿verdad? Apple lo sabe y por eso iOS 8 te ayuda. Se da cuenta de a qué persona escribes y adapta el tono de tu lenguaje, ayudándote a terminar las frases con palabras sugeridas. Además, por si esto fuera poco, lo tienes disponible en varios idiomas como inglés, portugués, alemán, francés…

Otro aspecto muy a tener en cuenta en esta nueva actualización es que la familia sale ganando. Sí, como lo oyes. Con En Familia, una nueva prestación, tanto tú como otros 5 familiares podréis compartir vuestras compras de iTunes, App Store e iBooks con la misma tarjeta de crédito pero sin tener que usar la misma cuenta.

Y, por último, destacar que no solo beneficiará al usuario, también a los desarrolladores. No en vano, este nuevo software permitirá crear apps más completas, por lo que prepárate para la nueva generación de apps que está al llegar.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

4 comentarios

  • Ricardo

    16/09/2014 at 20:37

    Que ganitas tengo de probarlo.

    Contestar

  • Androide_Libre

    16/09/2014 at 20:51

    Yo tampoco le veo tantas novedades.

    Contestar

  • Fan_boy

    16/09/2014 at 22:08

    Para darle 1000 vueltas a Android con poco vale.

    Contestar

  • Luz

    17/09/2014 at 10:20

    yo no soy una apple fan-boy pero parece que tiene buena pinta, pero sin probarlo no se puede decir nada.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.