Las mejores apps de los programas y series de TV

22/04/2015 - actualizado el 17/07/20236 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/04/AppVerTV.jpg

La televisión también ha visto su lugar en el mundo de la telefonía móvil. Los programas y las series más vistas cuentan con una aplicación propia. Hay desde juegos hasta otras para informarte de todo lo que ocurre en los mismos.

Apps de los programas y series de TV en España

Las tiendas virtuales cuentan con los mejores productos televisivos del momento. Por ejemplo, en Google Play o la App Store son muchos los que encontraron durante los últimos meses la aplicación oficial de Gran Hermano VIP. Aunque el programa ya ha terminado, lo cierto es que la aplicación se va actualizando según salen nuevas ediciones del reality, como ya sucedió al acabar Gran Hermano 15 y comenzar el VIP. Su mayor funcionalidad era poder ver la casa en directo las 24 horas del día.

Otra aplicación disponible y de más actualidad es la de La Voz. Con esta aplicación, también de Mediaset, podrás interactuar con el programa y disfrutar de contenido exclusivo. Encontrarás la información que buscas, noticias, vídeos, fotografías…todo con una interfaz sencilla e intuitiva.

También está la aplicación de Masterchef para los amantes de la cocina. Podrás encontrar información, pero por otro lado, las recetas del programa. Es decir, tendrás a tu disposición actualidad, vídeos, información del jurado y los aspirantes y, por otra parte, recetas, la tienda, la bodega… ¡Todo lo que quieras está en esta aplicación!

Para los fanáticos de Águila Roja existe el juego oficial de la serie. Un juego de aventuras ambientado en la serie en el que podrás desbloquear a los 50 personajes de la serie, luchar, subir de nivel y competir con tus contactos de Facebook.

Y no podía faltar la app de serie más popular de la televisión nacional: Cuéntame cómo pasó. Con esta aplicación TVE pone a tu disposición capítulos íntegros de la serie y contenidos exclusivos.

Las aplicaciones de las cadenas

Por otro lado, también encontrarás las aplicaciones de las empresas audiovisuales y por lo tanto de las cadenas. Allí podrás ver no solo de una serie, sino de todo el contenido que ofrecen.

Para ver los contenidos de la cadena pública, tienes la app de RTVE, mientras que para ver los contenidos de Mediaset (Cuatro y Telecinco) dispones de mitele. Para Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) tienes Atresplayer.

Tu televisión y tu móvil estarán conectados gracias a estas apps de los programas y series de TV.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.