Las mejores apps para seguir la Liga de fútbol: ¡oé, oé, oé, oé…!

08/09/2014 - actualizado el 03/08/201846 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/liga.jpg

Como cada año, tras el verano vuelve el fútbol en todo su esplendor. En realidad, ¿se ha ido alguna vez de nuestras vidas? Si eres un futbolero empedernido, esta espera se te habrá hecho eterna. ¡Pero se acabó! Ya ha comenzado la Liga de Fútbol Profesional y sus emocionantes partidos.

Por suerte, además de la prensa, tv y radio, ahora disponemos de varias apps donde seguir minuto a minuto los resultados de tu equipo favorito con tu bufanda al cuello al grito de: ¡campeones, campeones…!

Apps para seguir la liga de fútbol más apasionante del mundo

Comenzamos con Liga BBVA, la app oficial la Liga. Puedes seguir minuto a minuto la actualidad de los equipos españoles y te ofrece los próximos partidos de todos los equipos ordenados por fechas.

Se completa esta aplicación de la LFP con notificaciones en tiempo real de horarios de partidos, plantillas, imágenes, goles en 3D, noticias, etc. Además, cuenta con información de la Copa del Rey, Champions League y Europa League, y la posibilidad de acceder fácilmente a los perfiles oficiales de la LFP a través de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Gratuita y para todos los dispositivos móviles.

Onefootball, por su parte,es una de las mejores apps para seguir las ligas de fútbol de todo el mundo, incluida la española, con resultados y comentarios editoriales en directo. Te ofrece toda la información de jugadores, equipos, calendarios, tácticas y vídeos, entre otras cosas. También gratuita y disponible tanto para Android como iOS.

Otra app muy recomendable es Soccer Scores, que te mantiene informado de las principales ligas con comentarios, estadísticas de los partidos, clasificaciones, resultados, mensajes e información en directo. También te avisa cuando tu equipo o equipos favoritos marcan un gol, para que lo puedas cantar estés donde estés. Como las dos anteriores, es gratuita, aunque tiene una versión de pago que elimina la publicidad.

Apps para seguir otros deportes

Y si quieres seguir cualquier liga de cualquier deporte a nivel internacional, puedes recurrir a estas otras apps: Mis Marcadores, y 365Scores. Podrás enterarte de todo lo que le pasa a tu equipo, además de ver cuándo juega o los resúmenes de sus partidos, por ejemplo.

Con estas apps para seguir la Liga de fútbol y otros deportes, ya no tienes excusas para no estar informado de todo lo que rodea a tu equipo. ¿Será este año cuando volváis a levantar un título?

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

4 comentarios

  • Avatar de Aficionado
    Aficionado

    09/09/2014 at 11:10

    Viva el Futbol. Por fin empezo la Liga.

    Este año el Madrid campeon de Liga y Champions, la copa para el resto.

    Contestar

  • Avatar de Cule
    Cule

    09/09/2014 at 12:12

    No te lo crees ni tu. Luis Enrique ha recuperado al mejor Messi. Este año no ganais ni el trofeo de la galleta.
    Visca Barça

    Contestar

  • Avatar de Cule
    Cule

    09/09/2014 at 18:16

    Anda Arda Loser tu. Este año al Barça no le gana ni dios. Por que con el mejor Messi no vais a oler nada de nada.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.