Personaliza tu teléfono con los mejores teclados para iPhone

09/09/2014 - actualizado el 20/11/201815 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/tecladoIphone-683x1024.jpg

Hace unos días hablamos sobre los mejores teclados para Android, pero si lo que tienes es un iPhone y tienes dificultades para manejar el teclado o no te convence a la hora de escribir, debes saber que también existen algunas apps que lo mejoran, haciéndolo más cómodo y práctico para ti. ¿Quieres saber cuáles son los mejores teclados para iPhone? Sigue leyendo, ¡lo descubrirás enseguida!

Los mejores teclados para iPhone: ¿con cuál te quedas?

Smart Keyboard es un teclado con una distribución muy similar al iPhone original, con la ventaja de que a la hora de escribir algo, aparece una caja encima del teclado con diferentes palabras y, entre ellas, probablemente, la que vas a utilizar. Además, cuanto más lo uses, más inteligente será, ya que se acostumbrará a tu estilo de escritura, anticipándose a la palabra que vas a poner. ¡Con esta app serás más rápido al escribir! Smart Keyboard se puede utilizar en SMS, Facebook, Twitter y correos electrónicos.

Fast Keyboard es un teclado bastante rápido y de fácil uso gracias a una serie herramientas que aparecen en el lateral. Estas aceleran el proceso de escritura al incluir botones como deshacer/rehacer y teclas para mover el cursor.

Otras apps de teclado para iPhone

Easy Typing posee una peculiaridad diferente a los otros teclados, y es que es capaz de decidir el tamaño que deben tener algunas teclas, según el uso que las demos. Por ejemplo, si normalmente utilizamos las teclas “a”, “x” y “s”; estas adquirirán un tamaño mayor que las demás. De esta manera, la velocidad de escritura será mayor, al verlas en un simple golpe de vista.

Y si quieres personalizar el estilo del teclado, te recomendamos Fleksy, uno de los teclados más rápidos del mundo. ¡Podrás escribir sin mirar! Con él podrás insertar un espacio con solo desplazarte hacia la derecha o borrar una palabra desplazándolo hacia la izquierda. ¡Así de rápido! Sin necesidad de pulsar una tecla.

Otro de los teclados que podrás instalar dentro de poco en tu iPhone es Quickboard. El nuevo teclado virtual para iOS 8, que aún no se ha lanzado al mercado. La apuesta de este teclado es la capacidad de guardar fragmentos de texto que utilicemos y acceder a ellos para escribir más rápido.

¿Con cuál de estos teclados te quedarías! ¡Descárgatelos, pruébalos y cuéntanos qué tal!

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Fan Boy
    Fan Boy

    09/09/2014 at 17:54

    Yo me quedo con el que viene de fabrica, que esta muy bien hecho. Estoy deseando que salga a la venta el Iphone 6. Pero no se cual comprarme. Si el 6 normal o el Plus

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.