VariosLos mejores teclados para Android, ¿con cuál te quedas?

08/08/201437 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/tecladoAndroid-614x1024.jpg

¿Cansado de dejarte los dedos al escribir en tu smartphone? Si eres uno de esos que se pasa el día escribiendo por WhatsApp a las personas de tu entorno o de los que dedica gran parte de su tiempo a responder los correos que encuentras recopilados en tu bandeja de entrada, sabrás a lo que nos referimos. Si el teclado es una de las cosas que más utilizas de tu smartphone, deberías saber que hay muchos diferentes para que elijas el que más te guste.

Descubre los mejores teclados para Android

Si lo que buscas es que tu teclado cuente con la mejor predicción de palabras, Swiftkey es especialista en esto. Este teclado aprende cuanto más escribes con él y te sorprenderá ver cómo sabe la palabra que vas a poner y te facilita la escritura, con lo que ahorrarás una gran cantidad de tiempo. También posee una variedad de temas que te permitirán cambiar su aspecto.

Swype es otro de los teclados veteranos de Android. Es perfecto si lo que buscas es algo rápido y además completo. Además, permite escribir en dos idiomas a la vez. Puedes personalizar este teclado de Google incluyendo retardos de pulsaciones largas y la predicción por voz. Increíble, ¿verdad?

Si lo que buscas es un sistema de escritura basado en predicciones, tu teclado es TouchPal X. Al principio parece complicado de manejar con respecto a los demás teclados, pero nada más lejos de la realidad. Una vez que lo domines, te será muy útil, especialmente cuando vas escribiendo a la par que caminando por la calle, ya que lo más normal es equivocarte veinte veces en cada mensaje. Este teclado aprenderá de nosotros y predecirá lo que vamos a poner. Además, se caracteriza por la cantidad de idiomas que soporta. ¡Hasta 70!

El teclado de Atajos Siine también es otra buena opción. Es capaz de configurar accesos directos para las frases más comunes. Así que si lo utilizas mucho, no hay mejor opción.

Teclados peculiares para Android

Si no te gustan las cosas que vienen por defecto, prueba el Perfect Keyboard Pro. Así podrás personalizar tu teclado a tu antojo. Podrás cambiar el texto, la fuente de las palabras sugeridas, el fondo e incluso el color de los botones. El diseño del teclado es tuyo. ¡Conviértelo en lo que tú quieras!

Y si lo que prefieres es ahorrar el máximo espacio posible en tu pantalla, Minuum Keyboard está hecho para ti. Podrás disminuir tu teclado a un tamaño que no podrías haber imaginado. Que su aspecto no te haga pensar que será incómodo escribir porque no es así. Entiende perfectamente lo que quieres escribir, es muy fluido y con una autocorrección bastante rápida.

Compara y elige entre los mejores teclados para Android. Se acabó el equivocarse. ¡Pruébalos y nos dices cuál te parece mejor!

5.00 media (87% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Carolina Diez

    10/08/2014 at 19:08

    Yo probe el swipe y me hice un lio, y eso que tengo amig@s que dicen que es mucho mas rapido, no se si yo sere una torpe o que, Pero yo al reves para mandar un simple hola me liaba y tardaba una eternidad

    Contestar

  • Saul

    10/08/2014 at 20:17

    Carolina yo tb uso Swipe como tus colegas y escribo muchisimo mas rapido que con el normal. Sera cosa de practica al principio cuesta pero cuando le cojes el truco es una pasada.

    Contestar

  • Michel

    12/08/2014 at 21:53

    Anda que vaya 2 si todo el mundo sabe que el mejor teclado es Perfect Keyboard Pro

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.