VariosSlingshot y Snapchat, una guerra instantánea

11/08/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/SnapchatSlingshot.jpg

No te quedes atrás y entérate de las últimas novedades para compartir todas tus fotos y vídeos. ¡Ahora, lo instantáneo y lo rápido está de moda! Por ello, aplicaciones como Slingshot y Snapchat son las reinas del momento. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Slingshot y Snapchat: dos apps y un procedimiento muy similar

¿A qué esperas para probar la nueva aplicación para móviles de Facebook? Con Slingshot podrás compartir las mejores fotos y vídeos de una manera fugaz. Al igual que en Snapchat, las imágenes o vídeos que subas se destruyen en el tiempo que quieras. Esta aplicación permite enviar contenido de hasta 15 segundos. Y, además, se pueden escribir frases, hacer dibujos y compartirlo con tantos usuarios a la vez como desees.

Pero Slingshot tiene una peculiaridad y es que para cotillear el contenido de tu amigo, antes deberás contestarle con vídeo, fotografía o un texto. Es decir, si quieres descubrir qué te han enviado, tendrás que enviar algo a cambio. ¡Es como un trueque! Además, no sabrás si se trata de una imagen o un vídeo, de manera que sentirás más curiosidad por desbloquear el contenido.

En este sentido, la aplicación intenta que todos los usuarios participen de forma activa para que todo el mundo pueda disfrutar creando contenidos. Además, puedes conectar esta aplicación con tus contactos del Facebook y mandarles invitaciones para que la prueben.

Snapchat: 3, 2, 1… ¡Autodestrucción!

Con Snapchat también podrás compartir tus fotografías con todos tus amigos durante unos segundos antes de que se autodestruyan. ¿Cómo funciona esta aplicación? Muy fácil, solo tienes que hacer una foto, escribir un rótulo si quieres, seleccionar el tiempo que quieres que dure la imagen y enviarla a los contactos que desees.

A diferencia de Slingshot, para que el receptor del contenido pueda ver la imagen, solo necesitará tener instalada la aplicación en su terminal. Además, Snapchat es una aplicación bastante segura, ya que si alguien tiene la intención de guardar tu imagen o realizar una captura de ella recibirás un aviso sobre esta acción.

¡Descárgate alguna de estas dos y cuéntanos qué te parecen!

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

Un comentario

  • Marcos Gonzalez

    11/08/2014 at 18:45

    Pues yo creia que andaba puesto en esto de las apps y de estas no habia oido ni hablar. Las probare pero tampoco le veo mucha utilidad a mandar fotos para que se destruyan, yo si mando algo es para que lo conserven.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.