Las mejores apps para viajar barato

14/03/2016 - actualizado el 30/01/202016 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/apps-viajar.png

Desde hace ya unos años, las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en nuestra vida cotidiana. Cada vez somos más los que a la hora de afrontar cualquier situación acudimos a las aplicaciones móviles, ya que en ellas hay todo un universo de consejos, soluciones y utilidades.

Uno de los casos más frecuentes en los que acudimos a estas apps es a la hora de buscar nuestro viaje deseado. Ya no sólo nos quedamos con reservar nuestras vacaciones o nuestra escapada por internet, sino que ahora también podemos hacer uso de las mejores apps para viajar barato y encontrar en ellas todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestra estancia.

¿Cuáles son estas apps para viajar?

Apps para buscar vuelos y hoteles baratos

Podemos citar en primer lugar Skyscanner, una app ideal para encontrar nuestro vuelo barato. Es muy sencilla y fácil de usar y te garantiza la compañía más barata para viajar a tu destino. Muy similares a esta suelen ser Kayak, Rumbo o Edreams, portales web muy conocidos y en los que a través de su app para móvil vas a poder disponer de ofertas de viajes, reservas de hoteles y compra de billetes.

Despegar.com es una herramienta realmente muy práctica, ya que incluso te permite la posibilidad de reservar hotel, alquilar un coche y comprar tu billete de avión en una misma operación. Asimismo, te regala un kit de viajero con las mejores guías de viajes, conversor de divisas y mucho más.

Nosotros particularmente solemos usar dos apps para viajar barato que son muy sencillas y muy prácticas: una de ellas es Hipmunk, con la que vas a poder buscar los mejores lugares para visitar en tu destino (monumentos, museos, restaurantes, bares, etc.) e incluso la posibilidad de buscar vuelo y hotel. La segunda aplicación de la que hablamos es la más conocida Tripadvisor. En ella, hay muchas opiniones y consejos por parte de los usuarios sobre todo lo que necesitas saber del destino elegido.

Apps para viajes de última hora

Si por casualidad decides hacer una escapada de última hora, tienes la app VeryLastRoom. En ella, vas a encontrar las habitaciones de los hoteles que a última hora no están ocupadas y con un descuento importante.

Para disfrutar de alojamiento barato también puedes acudir a Airbnb, con más de 600.000 propiedades en 34.000 ciudades del mundo. Todo lo que sea ahorrar para viajar, mejor que mejor.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a algún comparador de aplicaciones como Míster Comparador para que os hagáis con una buena lista de las mejores apps para viajar barato. De esta manera, vais a planificar mucho mejor vuestras vacaciones.

¡Que las nuevas tecnologías te acompañen!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Avatar de elmicroscopio2.0
    elmicroscopio2.0

    30/03/2016 at 10:46

    Las apps para viajar barato son un avance sin duda, hay algunas especializadas que te encuentran viajes a precios casi simbólicos.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.