Las mejores ciudades europeas para celebrar el Fin de Año

26/12/2016 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/mejores-ciudades.jpg

¿Cansado de repetir plan cada Fin de Año? ¿Quieres disfrutar de una aventura única y diferente? ¿Qué tal si optas por terminar el año en otro país europeo? Europa te ofrece una gran cantidad de destinos impresionantes para disfrutar del último día del año. Desde Madeira a Bruselas, descubre las mejores ciudades europeas para celebrar el Fin de Año.

Disfruta de los mejores fuegos artificiales del mundo

Si por algo se caracteriza la isla portuguesa de Madeira es, además de por sus playas paradisíacas, por sus fuegos artificiales. ¿Por qué son famosos estos fuegos artificiales? Porque están considerados, por el Libro Guinness de los Récords, como los mayores de todo el planeta.

Cada año, miles de turistas deciden viajar a Madeira para disfrutar de un Fin de Año especial. Las calles de la isla están repletas de fiesta en la que podrás encontrar música en directo y puedes tener la oportunidad de degustar la comida típica de la región. Si quieres un plan más exclusivo, el puerto de Madeira ofrece la posibilidad de alquilar barcos para ver el espectáculo pirotécnico desde el océano, al mismo tiempo que disfrutas del tradicional caldo de gallina.

El Fin de Año como nunca en Roma

Otra de las ciudades a la que querrás volver una y otra vez durante estas fechas tan señaladas es Roma. Si te gusta la cultura, la Ciudad Eterna es la ciudad indicada para celebrar estas fechas.

Durante esta época podrás disfrutar de obras de teatro clásicas como el Cascanueces o el concierto de Renzo Arobore y la orquesta italiana. Si lo tuyo es la música electrónica, del 30 de diciembre al 1 de enero podrás disfrutar del Amore Festival, un festival que reúne a varios de los mejores DJs de carácter internacional. Por último, entre la gran oferta de esta ciudad destacan los conciertos de artistas italianos en alguna de las emblemáticas plazas de la ciudad.

La gran fiesta de Bélgica te espera en Fin de Año

Si eres de esas personas a las que les gusta la fiesta, en Bruselas te espera la famosa F*cking New Year’s Eve Festival. Este festival, considerado por muchos como el mayor evento de toda Bélgica a lo largo del año, reúne a los mejores artistas de carácter internacional. Podrás disfrutar tanto de conciertos de hip hop hasta el reggae pasando por la electrónica o la música de moda.

Si prefieres un plan un poco más tranquilo, opta por pasar el Fin de Año en el Atomium o las Cinema Galeries, te encantará a ti y a la persona que te acompañe en tu aventura. ¿A qué país viajarás este Fin de Año? ¡Tú eliges! Madeira, Roma y Bruselas te están esperando.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.