Apps gratuitas para disfrutar al máximo de la Navidad

23/12/2016 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/apps-gratuitas-navidad.jpg

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, las comidas y cenas en familia, los regalos y, entre otras cosas, la decoración navideña. ¿Has puesto ya el tradicional árbol? ¿Y el Belén? Si no lo has hecho aún, ¡todavía estás a tiempo! Así que ve a comprar los adornos navideños y elabora el Belén más espectacular posible.

¿Y el teléfono móvil? ¿Lo has decorado para disfrutar al máximo de la Navidad? ¡Seguro que no! No obstante, aquí estamos para ayudarte y ofrecerte las mejores aplicaciones para gozar de las Navidades como el que más. Desde felicitaciones de Navidad originales hasta tonos y múltiples villancicos.

Elf Yourself, la app más original para felicitar las Navidades

Si vas a felicitar a tus allegados durante estas navidades, hazlo de una forma original. Déjate de chistes de WhatsApp o las mismas imágenes de cada año y apuesta por apps innovadoras. Una de ellas es ‘Elf Yourself’.

Probablemente, en más de una ocasión hayas visto a algún amigo que ha felicitado las navidades a cualquier familiar mediante este sistema. No obstante, ahora ha llegado a tu Smartphone para que puedas montar un desternillante videoclip. Pon las caras de tus familiares y envíales el vídeo, ¡les encantará!

Hasta más de 10.000 villancicos en estas apps para estas Navidades

Si eres gran amante de los villancicos, tal vez necesites una aplicación que recoja todos y cada uno de ellos. Si cuentas con un dispositivo iOS, descárgate ‘Christmas Music’, una app que cuenta con más de 10.000 canciones relacionadas con la Navidad. Desde canciones clásicas hasta canciones modernas, comerciales o instrumentales. ¡Todas las melodías navideñas al alcance de tu mano!

Si no tienes un iPhone o un iPad, no pasa nada, también hay opciones para Android. ‘Canciones y Música de Navidad’, por ejemplo, te ofrecerá una infinidad de música y canciones que podrán ser utilizados para establecer un nuevo tono para tu móvil, para una alarma o como notificaciones de mensajes.

Apps sobre recetas navideñas

¿Y qué mejor, para las tradicionales comidas y cenas navideñas, que descubrir recetas para esta época? Si no sabes cómo elaborar platos relacionados con la Navidad, la app ‘Mis Recetas de Navidad’ te ofrece una lista de más de 2.500 fórmulas.

La aplicación te permitirá buscar por ingrediente, por tiempo de elaboración, por precio, país o dificultad. Entre otras cosas, esta aplicación también te posibilita anotar los ingredientes que necesites adquirir en una lista de la compra.

En definitiva, tanto la App Store como Google Play proporcionan una amplia variedad de aplicaciones que te ayudarán a prepararte para Navidad y disfrutar al máximo de estas fechas con tu familia. ¿Todavía no te has descargado ninguna? ¿A qué esperas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.