Las mejores ofertas en ADSL, ¡comienza a ahorrar dinero!

23/02/2018 - actualizado el 15/07/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/las-mejores-ofertas-en-adsl.jpg

A pesar de que cada vez son más las personas que apuestan por la fibra óptica en vez de por el ADSL a la hora de conectarse a Internet, las empresas de telecomunicaciones continúan realizando interesantes ofertas de ADSL que no podemos dejar pasar por alto. Si no necesitas Internet más que para acciones básicas como leer el periódico o acceder al Facebook o a tu cuenta de correo electrónico, y quieras ahorrarte un dinero, es una opción a considerar, ya que es más económica que la fibra óptica y podrás disfrutar de hasta 50 megas por segundo.

Dado que durante los primeros meses del año las compañías de telecomunicaciones realizan grandes ofertas, el primer trimestre del año tiende a ser un buen momento para cambiarse de conexión o contratar un nuevo plan. Sin embargo, puede ser un proceso aburrido puesto que tienes que comparar qué es lo que ofrece cada uno de ellos, leer la letra pequeña y, una vez hecho todo eso, decantarse por uno en concreto. Sin embargo, nosotros te ayudamos con este paso intermedio y te mostramos cuáles son las mejores ofertas en ADSL de las últimas semanas. ¿Con cuál te quedas?

Las novedades ADSL del mercado durante las últimas semanas

Durante este mes, MasMóvil ofrece ADSL de 20 Mb de velocidad por 13 euros al mes más 19,99 euros de cuota de línea. Es decir, 32,99 euros al mes por Internet, llamadas fijas a teléfonos fijos y 60 minutos a móviles. A cambio, te comprometes a una permanencia de 12 meses, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Otra de las compañías que han decidido arrancar 2018 con una oferta es Vodafone. La compañía inglesa ofrece 30 Mb de velocidad por 14,9 euros al mes que, sumados a los 18,15 euros de cuota de línea, quedaría en 33,05 euros. Además, todas aquellas personas que se adhieran a esta oferta disfrutarán de llamadas ilimitadas tanto a fijos como a teléfonos móviles.

Las mejores ofertas en ADSL y las peores

Una vez más, la línea de ADSL más barata es la de Pepephone. Por apenas 23,6 euros, el cliente podrá disfrutar de una oferta de 20 megas por segundo de velocidad. Mientras tanto, aquellos que pretendan contratar una línea de Movistar de 20 megas de velocidad, tendrán que pagar 40 euros más 17,4 de cuota de línea. Es decir, 57,4 euros por apenas 20 megas.

En definitiva, tanto en Internet como en la televisión encontrarás un gran número de ofertas hechas a tu medida con el objetivo de que te adhieras a una determinada empresa o a otra. Sin embargo, es imprescindible fijarse en cada detalle para no ser engañados por las compañías.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.