Fibra ÓpticaLas tarifas de fibra óptica más baratas de marzo

03/03/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/tarifas-de-fibra-optica-mas-baratas-marzo.jpg

Un año más, y ya van cuatro de manera consecutiva, las compañías de telecomunicaciones con mayor reconocimiento (Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel) han vuelto a subir los precios de sus tarifas ADSL y de fibra óptica. Una decisión que ha enfadado a un gran número de clientes de estas empresas, quienes buscan alternativas para contratar la tarifa de Internet más barata en el mercado. Gracias a ello, muchas son las personas que han decidido pasarse a MasMóvil, una compañía cada vez más potente que respeta las condiciones aceptadas a la hora de elegir tarifa. Pero hay más. Acompáñanos en este post y conoce las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado en la actualidad.

Con el objetivo de romper con lo tradicional, cada vez son más las empresas de telecomunicación que ofrecen más servicios por mucho menos dinero. Compañías que respetan las condiciones y que mantienen el precio de sus tarifas inamovibles, lo que convence a cada vez más personas. Entre ellas destacan Tuenti, Lowi, Amena, Yoigo y Pepephone. Empresas que sí respetan lo firmado y con las que te aseguras que no te aumentarán el precio cada 12 meses. Estas son sus ofertas de cara al mes de marzo.

300 megas y hasta 4 GB por 50 euros, una de las tarifas de fibra óptica más baratas

Cada vez son más las personas que buscan conexión a Internet tanto para sus teléfonos móviles como para su hogar. Por esa misma razón, las compañías de telecomunicaciones comenzaron a comercializar tarifas convergentes. Tarifas que ofrecen al usuario Internet tanto para su teléfono móvil como para su ordenador, su tableta o su Smart TV, entre otras.

Entre las ofertas más destacables se encuentra la de MasMóvil. La compañía ofrece fibra óptica de 300 megas y hasta cuatro gigas de 4G para el teléfono móvil por 50 euros. Por ese mismo precio, Tuenti ofrece fibra óptica de 300 megas y 3 gigas de 4G. Mientras tanto, Yoigo ofrece este mismo servicio por 56 euros. En definitiva, las tarifas convergentes de este tipo oscilan entre 50 y 55 euros, siendo la de MásMóvil la más competitiva.

Otras ofertas a destacar en fibra óptica

A día de hoy, analizando las tarifas de fibra óptica más baratas, destaca la que ofrece Pepephone. La compañía low-cost ofrece 100 megas de fibra óptica y 2,5 gigas de Internet móvil por tan solo 35,90 euros. Por diez céntimos más (36 euros) Lowi y Tuenti ofrecen una fibra óptica de 50 megas e Internet móvil de 1 y 1,5 gigas, respectivamente.

En lo que respecta a las tarifas que ofrecen más gigas para el teléfono móvil destacan las de Amena y Yoigo. Mientras que la primera ofrece 25 gigas y fibra de 50 megas por 45,95 euros al mes, la segunda ofrece lo mismo por 59 euros. En definitiva, en un mercado cada vez más amplio, es fácil encontrar ofertas low-cost para aquellas personas que están cada vez más cansadas de Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.