MóvilLibon Amena: ¿qué es y cómo activarlo?

20/11/20187 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/11/app-libon-amena.png

Si eres cliente de Amena, o estás pensando en serlo, te habrás topado con que la compañía ofrece 60 minutos gratis de Libon Amena en sus tarifas. Libon es una app gratuita tanto para iOS como para Android que permite realizar llamadas de voz sobre IP.

El servicio voz sobre IP, o VoIP, permite que la voz sea transmitida de manera digital, empleando la tarifa de Internet móvil que tienes contratada o una conexión WiFi, a diferencia de una llamada convencional que se envía de manera analógica utilizando la línea de teléfono móvil. Gracias al servicio de voz sobre IP, puedes llamar gratis todos los meses con Libon Amena.

¿Qué es Libon Amena?

Libon Amena es una app gratuita que se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Con ella, puedes hacer llamadas de voz sobre IP, usando los datos de tu tarifa móvil y no la línea móvil, a teléfonos fijos y móviles situados en cualquier país. No es necesario que el receptor de la llamada tenga instalada la app Libon.

De esta forma, cuando utilices la app las llamadas no tendrán coste para ti, ni para quiénes las reciban. Además, tu contacto no sabrá si estas utilizando Libon llamadas gratis, puesto que para ellos la comunicación será igual que en cualquier otro caso.

¿Cómo funciona Libon Amena?

Con Libon cada cliente de Amena dispone de 60 minutos cada mes para efectuar llamadas nacionales, internacionales y roaming, a más de 90 países. La compañía te recomienda que si estás fuera de España utilices WiFi para no asumir el coste de los datos o de la llamada en roaming, aunque ya sabes que dentro de la Unión Europea tu tarifa funciona con las mismas condiciones que en España.

Como ya te hemos adelantado, la app Libon Amena se incluye de forma gratuita en todas las tarifas de móvil de Amena, al igual que 1.000 SMS gratuitos y Roaming gratis en la Unión Europea. Además, las tarifas de móvil Amena son muy económicas y tienen grandes cualidades.

Logo Amena
6 '95 €\mes

Oferta Amena Tarifa 6,95

Icono estrella Sin compromiso de permanencia Icono estrella
  • Icono Movil0 cts/min y 2 GB
Icono telefonoNo disponible

¿Cómo instalar Libon Amena?

En primer lugar, tienes que descargar Libon Amena en tu dispositivo móvil. Después, debes registrarte como cliente para que la app te reconozca como tal y te conceda los minutos gratis que te corresponden al mes.

Te pide una serie de datos, nombre, apellidos y número de teléfono Amena. A continuación, recibirás un mensaje sin coste en tu móvil con el código que necesitas para poder activar tu cuenta Libon. Lo normal es que tu smartphone reconozca el código y no necesites copiarlo. A partir de ese momento, tu cuenta de Libon estará activa y podrás empezar a utilizar tus minutos gratis mensuales.

En cuanto a las opiniones sobre Libon, algunas comentan que si no se cuenta con datos móviles las llamadas pierden bastante calidad, aunque no se hayan gastado los 60 minutos del bono de Libon. Si esto te sucede, tienes dos alternativas, utilizar esos minutos con una conexión WiFi o comprar un bono extra de 500 MB que cuesta 2,95 euros.

Sin duda, este servicio es un punto a favor a la hora de contratar una tarifa de móvil de Amena, aunque siempre te recomendamos que utilices nuestro comparador para encontrar la más interesante para ti.

Y tú, ¿has probado ya la app Libón Amena? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.