¿Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil?

22/11/2018 - actualizado el 21/03/201911 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/11/portabilidad-masmovil.jpg

Sí amigos, sí. Es un hecho. MásMóvil viene pisando fuerte, y poco a poco se ha convertido en una de las grandes compañías de nuestro país. Si tú también quieres dar un mordisco a las tarifas de esta compañía, te mostramos paso a paso cómo hacer la portabilidad MásMóvil, de forma fácil, sencilla y para toda la familia.

Hacer una portabilidad MásMóvil consiste en pasar de tu operador a esta compañía. De esta forma, aunque cambies de proveedor de servicios de telefonía, puedes conservar tus números de teléfono. ¡Es mucho más sencillo de lo que crees!

¿Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil?

¿Sabes cuál es el primer paso? ¡Efectivamente! Escoger tu oferta MásMóvil. Una vez que la tengas ya seleccionada, ¡Comenzamos!

Una vez superado el primer paso, MásMóvil comprobará según los datos que le has facilitado, si es posible realizar la portabilidad MásMóvil o si hay algún inconveniente. Cuando se haya aceptado la tramitación recibirás la SIM MásMóvil en un plazo de 5 días hábiles.

¡Aviso importante! Más que tengas en tu mano la SIM avisa a MásMóvil, ya que es en ese momento en el que la compañía comenzará a negociar con tu operador actual este cambio. Es en ese momento cuando se pone en marcha la portabilidad, un proceso que dura 24 horas.

Cuando la tarjeta de tu antiguo operador deje de estar operativa, puedes introducir en el terminal la de MásMóvil. La portabilidad siempre se realiza de madrugada, entre las 2.00 y las 6.00 a.m., ya que es posible que estés sin línea unos minutos.

Eso en el caso de la portabilidad Móvil, pero ¿qué pasa con el fijo e Internet?

En este caso la portabilidad de Internet puede ser de hasta 20 días hábiles desde su contratación. La compañía te enviará el router e tu casa, aunque si te das de baja, deberás devolverlo si no quieres que te sancione la compañía.

Documentos que tendrás que tener a mano para la portabilidad

  • Documento de identificación: DNI, NIF, NIE o Pasaporte
  • Nº de cuenta bancaria en España y documento que justifique la titularidad de la cuenta de cobro
  • Cuenta de correo electrónico

¿Cuánto tarda la portabilidad MásMóvil?

Si te estás preguntando cuánto tarda la portabilidad MásMóvil podemos decir que siempre depende un poco de las circunstancias. La portabilidad del teléfono fijo e Internet es un proceso similar, pero depende de la disponibilidad del técnico que vaya a tu domicilio y realice la instalación. Pero la portabilidad MásMóvil Internet puede alargarse hasta los 20 días hábiles. 

Hasta que no esté hecha la portabilidad ADSL, o fibra óptica, y teléfono fijo, no se hará la del teléfono móvil, pero como ya tendrás la tarjeta SIM, en 24 horas estará lista.

Recuerda que podrás hacer un seguimiento del estado de la portabilidad a MásMóvil llamando directamente a la compañía o desde su app. De todas formas, MásMóvil te enviará un SMS con la fecha exacta en la que se realizará la portabilidad móvil. 

Cómo cancelar la portabilidad a MásMóvil

Si quieres cancelar la portabilidad a MásMóvil, tienes varias opciones:

  • Llamando gratis a la compañía.
  • Escribir un email a la dirección de correo: hola@masmovil.com.
  • Efectuar la cancelación en el distribuidor en el que la hayas solicitado.

Eso sí, para que cancelar la portabilidad te sea gratuita tienes que hacerlo antes de que se haya efectuado el cambio, de no ser así tendrás una sanción por cancelar portabilidad MásMóvil de hasta 100 euros.

Las mejores ofertas MásMóvil para nuevos clientes

¡Hey! Te hemos preparado una buena tanda de ofertas MásMóvil para nuevos clientes, sin embargo, si quieres conocer todas las tarifas MásMóvil, lo puedes hacer desde Míster Comparador:

Tarifa estrella de MásMóvil Móvil ⭐

En cuanto a las ofertas de solo móvil, lo bueno de MásMóvil es que hay para todos los gustos: con muchos gigas, llamadas ilimitadas e incluso líneas móviles adicionales. Esta es nuestra oferta de Móvil MásMóvil favorita para este mes:

La mejor oferta de MásMóvil Internet y Móvil ⭐

Lo bueno de las tarifas de Internet y Móvil MásMóvil es que puedes contratar tanto fibra como adsl. Además, puedes incluir en tu tarifa hasta 3 líneas móviles adicionales de forma gratuita. Sí, hacer la portabilidad MásMóvil Internet y móvil es un acierto.

Las opiniones sobre MásMóvil son buenas, y gracias a los acuerdos que tiene MásMóvil con otras compañías para mejorar su cobertura, la fibra MásMóvil llega a muchas más personas. Así que ¡venga! ¿Te atreves a probar MásMóvil?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.