Comprueba la cobertura de fibra óptica MásMóvil

27/07/2018 - actualizado el 18/07/201912 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/07/comprobar-cobertura-masmovil-fibra.png

¿Dispuesto a comenzar a disfrutar de la fibra más barata con MásMóvil? Antes de ello es esencial comprobar la cobertura de fibra óptica MásMóvil que tienes disponible en tu zona. Te lo ponemos muy fácil gracias a nuestro servicio para comprobar cobertura fibra con tan solo un paso.

El grupo MásMóvil está formado por MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya. Para incrementar el número de clientes, MásMóvil ha decidido pactar con otras compañías para llegar a más hogares. Te contamos los acuerdos de cobertura MásMóvil tanto para cobertura 4G, como para Fibra óptica.  ¡Apunta, apunta!

¿Con qué cobertura trabaja MásMóvil?

El grupo MásMóvil utiliza a otras compañías para abarcar el mayor área posible de cobertura. Así que no hay que tener miedo a quedarse sin cobertura, incluso en el extranjero. Por medio de acuerdos, pueden abarcar la gran mayoría del territorio nacional e internacional.

Por ejemplo, para dotar de una excelente cobertura de fibra óptica MásMóvil 4G y poder navegar por Internet o hacer llamadas desde cualquier punto de España, utiliza las infraestructuras de otras compañías. Gracias a estos acuerdos, donde no llega por medio de la red propia de Yoigo, lo hace mediante Orange. En los pocos lugares a los que tampoco llega Orange, utiliza las redes de Movistar.

Mr.Comparador lo recomienda
Logo MasMovil
39 '90 €\mes
Oferta MásMóvil Fibra 500MB + 48GB
¡Comparte Gigas!
  • Icono internet 300 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • 1x Icono MovilMin. ilimitados y 48 GB

En el caso de la cobertura de telefonía móvil y datos, decir que Yoigo tiene la navegación más rápida en 4G, según un estudio realizado por Tutela.com, así que en todo el área que está cubierto por la cobertura Yoigo la navegación será especialmente buena.

Con la cobertura de fibra óptica MásMóvil ocurre lo mismo. MásMóvil dispone de una excelente red de ADSL, sin embargo, también utiliza la fibra de otras compañías allí donde la necesitan. El acuerdo principal lo tiene con Orange, pero para ampliar su cobertura de fibra, ha llegado a un acuerdo con Vodafone, con la que llegará hasta casi un millón de unidades inmobiliarias más a partir de septiembre. El mismo criterio se utiliza para la cobertura de Pepephone o de Llamaya.

Las zonas de España que más se beneficiarán de este nuevo acuerdo son Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Girona, Guipúzcoa, La Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Conoce al detalle tu cobertura MásMóvil

Como te indicamos, la cobertura de fibra óptica MásMovil está en fase de expansión y todo gracias a que ahora cuenta con parte de la cobertura que antes tenía Jazztel. Esto hace que puedan estar operando en tu zona y que desees conocer qué ventajas te ofrecen, en comparación con las restantes operadoras de ámbito nacional. Te informamos, no solo de quienes tienen disponible la fibra óptica para ti, si no que te facilitamos todas las ofertas asociadas a esas coberturas.

Toda la información a tu alcance para que puedas conocer y valorar qué fibra te interesa más y a qué precio. Hay nuevas ofertas de temporada y te vas a sorprender dado que en cuestión de fibra óptica las velocidades ofertadas van en aumento a un precio más económico. Recientemente han duplicado velocidades y están estandarizando que la mínima para fibra sea de 100 MB, en lugar de 50 MB; lo que seguro te va a beneficiar para poder navegar con más rapidez.

 

Más de 2 millones de hogares cuentan con cobertura de fibra óptica MásMóvil

En todo momento ponemos a tu alcance las novedades de cobertura de fibra óptica para que siempre estés informado. Ahora, te indicamos el nuevo objetivo de expansión que tiene MásMovil, que pretende abarcar 3 millones de usuarios de su fibra óptica para este año. La cobertura fibra óptica se expande a cada minuto, todas las compañías operadoras desean dar servicio y MásMóvil, operando en las principales capitales de España, a un precio muy económico, no se queda atrás dentro de sus posibilidades.

Mr.Comparador lo recomienda
Logo MasMovil
34 '99 €\mes
Oferta MásMóvil Fibra 1GB
Fibra 1Gb en Oferta
  • Icono internet 1 GB
  • Icono telefonoIlimitadas

Si resides en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Sevilla principalmente, puedes aprovechar para contratar la fibra MásMóvil, con un servicio de calidad a bajo coste. El denominado «cuarto operador» se abre paso en el mercado con unas promociones que no puedes dejar pasar, porque te ofrece buenas prestaciones a costes inferiores que te ayudan a ahorrar mes a mes. Aprovecha ahora mismo para saber si esta operadora te da servicio y descubre sus ofertas de verano.

MásMóvil y Movistar firman un acuerdo para compartir su cobertura de Fibra Óptica

Así es. El primer operador de nuestro país y MásMóvil han firmado un acuerdo en el que se comprometen a compartir su cobertura de fibra óptica para llegar a más hogares.

Telefónica lleva una racha firmando este tipo de acuerdos, ya que además del de MásMóvil, anteriormente pacto con Orange y Vodafone. De esta forma, Telefónica está empezando a registrar un mayor número de altas mayoristas que con su propia marca.

Cabe destacar que la red de fibra óptica de Movistar es la más grande de España, pero también lo es de Europa. Algo que ha conseguido gracias a que cuenta con más de 20 millones de viviendas cableadas, y esto le va a venir de maravilla al Grupo MásMóvil. 

Con este tipo de acuerdos, Movistar pretende evitar tener que firmar alquileres puntuales de líneas por medio de NEBA, Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha. Lo que ha hecho es firmar acuerdos por un porcentaje de su capacidad y establecerlos por un período de tiempo concreto.

Pero vamos, que si temías con que no ibas a tener cobertura de MásMóvil fibra, puedes estar tranquilo, porque con el acuerdo con este grande de la telefonía, estamos seguros que pronto podrás disfrutar de MásMóvil en tu hogar. ¿A qué esperas? ¡Comprueba tu cobertura MásMóvil! 

2.50 media (56% puntos) - 2 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.