Los viajes más exóticos para el puente de la Constitución

01/12/2016 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/viajes-exoticos.jpg

¿Quieres viajar durante el puente de la Constitución, pero no has elegido todavía destino? En Mister Comparador te ayudamos a tomar esta decisión gracias a esta lista de destinos exóticos en los que puedes aventurarte durante los próximos días. ¡Toma nota!

Islandia, uno de los viajes más asombrosos de 2016

Uno de los países que más ha crecido, en lo que a turismo se refiere, durante 2016 ha sido Islandia. Cada vez son más las aerolíneas, las agencias turísticas y las compañías del sector turístico que ofrecen este destino gracias a un enclave natural envidiable.

Además, si quieres viajar con niños, en Islandia encontrarás un sinfín de actividades para disfrutar junto a ellos. Un país destinado a los más aventureros que quieran descubrir, con sus propios ojos, la magia que esconde Islandia. Recientemente, la editora de viajes Lonely Planet, lo ha considerado como uno de los mejores destinos si te gusta viajar. Desde volcanes hasta glaciares, sin dejar de lado los parques naturales, Islandia es un país único.

Filipinas, un remanso de naturaleza

Las más de 7.000 islas que componen Filipinas son la razón principal para elegir este fantástico país que, al igual que Islandia, destaca por su naturaleza. Desde playas paradisíacas hasta imponentes cascadas o los característicos arrozales en terraza.

En Filipinas, tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades, relacionadas la mayoría de ellas con el mundo acuático. Filipinas es uno de los mejores países del mundo para practicar submarinismo, puesto que es un rincón ideal para disfrutar de una inmensa variedad de vida marina.

Bulgaria, un destino barato y desconocido

¿Estás buscando un destino bueno, bonito y barato? Entonces Bulgaria es la respuesta. Este país es muy asequible y no tendrás que pasar muchas horas de vuelo para llegar hasta allí.

Sumérgete en la sociedad tracia y descubre su historia a través de sus monasterios, los grandes tesoros de Bulgaria. Si te gustan las aventuras, te recomendamos una ruta desde Melnik, la tierra de Espartaco, hasta Nessebar, localidad situada a orillas del Mar Negro. Bulgaria es un país con numerosos hallazgos arqueológicos y destacados asentamientos que, sin duda alguna, ¡te fascinarán!

Portugal, una belleza insólita

Portugal es mucho más que Oporto y Lisboa. Si quieres llevar a cabo un viaje exótico, te recomendamos que visites la isla de Madeira. Una isla volcánica, espectacularmente verde, en la que podrás disfrutar de una experiencia única. La naturaleza de la región te sorprenderá y su Cabo Girao te dejará con la boca abierta.

Por lo tanto, si quieres viajar a un rincón exótico durante este puente de la Constitución, estos destinos te ayudarán a disfrutar de una experiencia única e irrepetible. ¿A qué estás esperando para reservar tus billetes?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.