Decora tu casa con los marcos de fotografías inteligentes

04/12/2014 - actualizado el 02/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/MarcoDigital-1.jpg

Los marcos digitales se han convertido en un elemento decorativo más en nuestros hogares. Cada vez más personas optan por utilizar este tipo de marcos, ya que permiten visualizar una gran cantidad de fotografías usando únicamente un marco, lo que supone una gran ventaja de espacio. Sin embargo, estos objetos han evolucionado desde su nacimiento y actualmente han surgido algunos marcos digitales que se podrían considerar “inteligentes”.

Los nuevos marcos de fotografías inteligentes

Uno de los grandes inconvenientes de los marcos digitales tradicionales es que metías una gran cantidad de fotos y estas se reproducían de manera aleatoria o bien en un orden concreto, pero eso muchas veces suponía que algunas fotos no aparecían nunca o, al menos, bastantes menos veces que otras fotos. Eso hacía que algunas veces te aburrieras de ver siempre las mismas. Para solucionar este problema, algunas empresas han desarrollado marcos digitales que tienen un funcionamiento diferente a los habituales, teniendo un comportamiento casi inteligente. ¡Tal y como lo oyes!

Puede parecer algo muy complejo pero ya verás que tiene una explicación muy sencilla. Por ejemplo, próximamente saldrá un nuevo modelo de marco digital que recibe el nombre de Fireside y que se basa en saber qué fotos quieres ver en cada momento. No consiste en ver tus fotos favoritas porque eso no solucionaría el problema de la repetición de las mismas fotos todo el rato. Lo que hace Fireside es utilizar la información que aparece en las fotografías para saber cuáles debe mostrar cada día. Por ejemplo, si hoy es tu cumpleaños, en Fireside pondrá fotografías de tus cumpleaños anteriores. También utiliza criterios como el clima para seleccionar las fotos que mostrará.

Ya no tendrás que usar un pendrive

Otra de las novedades que incorpora este marco digital inteligente es la manera en que gestionas las fotos que hay en Fireside. Los marcos digitales tradicionales contaban con un puerto USB al que tenías que conectar el dispositivo en el que tuvieras tus fotos. Sin embargo, Fireside utiliza el almacenamiento en la nube para esta tarea, lo que te permite tener mayor libertad. Simplemente tienes que descargarte una app y, a través de tu smartphone, tablet o PC, puedes tanto añadir como quitar fotos de tu marco digital. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, por lo que podrás disfrutar de miles de fotografías.

¿Qué te parece este nuevo modelo? ¿Crees que tienen futuro los marcos de fotografías inteligentes?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Jose Maria Gonzalez
    Jose Maria Gonzalez

    04/12/2014 at 10:18

    Esto ya lo han intentado y no salio, la gente no quiere estas cosas

    Contestar

  • Avatar de Alicia Herrero
    Alicia Herrero

    04/12/2014 at 13:01

    Toda la razon Jose Maria, otro recoje polvo en casa

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.