Mister Comparador ya está aquí, ¡empecemos a ahorrar!

02/06/2014 - actualizado el 12/07/201925 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/imagen-mistercomparador.jpg

El forzudo del ahorro ha llegado para quedarse. Mister Comparador se presenta para que todos podamos empezar a ahorrar gracias a sus consejos. Solo Mr. Comparador te trae las mejores ofertas en ADSL, móvil, fibra óptica y TV.

Facebook-Cover

Tu opinión es lo que vale, cuéntaselo a Mister Comparador

Mister Comparador no es un comparador cualquiera, ahora eres tú el protagonista y quien elige y valora las mejores ofertas y productos de Internet. Tu opinión cuenta y cuenta tanto que queremos saber lo que necesitas en todo momento. Tú nos ayudas a realizar nuevas ofertas. Dinos qué es lo que buscas y Mister Comparador encontrará las mejores promociones en ADSL, ADSL+Móvil, Fibra, Fibra+Móvil y TV. Seguro que tus valoraciones pueden ayudar a los demás usuarios y otras opiniones pueden ayudarte a ti. ¡Ahorrar con la ayuda de todos es mucho más fácil!

Y, ¿cómo puedes darnos tus opiniones y valoraciones? Muy sencillo, nuestro forzudo del ahorro te está esperando en las redes sociales para aclarar todas tus dudas. Búscale en Twitter, Facebook o Google+; Mr.Comparador siempre está disponible para comparar por ti.

Busca los mostachos del ahorro

Este simpático forzudo es grande tanto por fuera como por dentro, pues tiene un corazón enorme y está deseando ayudarte para que contrates la oferta que realmente buscas y que mejor se adapta a ti. Mister Comparador SÍ te ayuda a ahorrar, pues nunca cesa de comparar ofertas de diferentes operadores para ofrecerte la opción más barata. ¡Nuestro gran forzudo es todo un superhéroe!

Además, quiere que tú mismo elijas la promoción ideal. Para ello, va dejando mostachos y euros por la web para darte algunas pistas. Si encuentras una oferta marcada con un mostacho, significará que es una de las preferidas de Mr. Comparador. Si además está marcada con una moneda de euro, ¡estarás de suerte!, porque habrás encontrado la oferta más barata. De esta manera será muy sencillo ahorrar a golpe de clic.

Así que, recuerda, si de verdad quieres ahorrar con tu ADSL, si de verdad quieres la oferta más barata y si de verdad quieres que por fin tu opinión tenga valor, Mister Comparador te está esperando para darte un gran abrazo de forzudo y, ¿por qué no?, para ofrecerte promociones únicas solo para ti, solo por ser tú.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Javier
    Javier

    03/06/2014 at 10:40

    Acabo de leer vuestro primer Post, y me alegro de que por fin haya alguien que nos deje opinar a los consumidores sobre las Ofertas de Adsl, Adsl + Móvil etc….
    He visto vuestra web y la verdad me parece muy fácil de comparar los productos y ofrecéis muy buenas ofertas.
    Un saludo y estaré atento a las novedades por si alguna oferta me interesa

    Contestar

  • Avatar de Julen
    Julen

    04/06/2014 at 11:59

    Eso, eso. Que nos dejen opinar. Para bien y para mal, a ver si los operadores aprenden de lo que nos gusta y lo que no.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.