TelevisiónMovistar Disney Navidad: Películas para toda la familia

20/12/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/12/canal-movistar-disney.jpg

Ya viene siendo una tradición que en Navidad Movistar nos sorprenda con canales exclusivos para que estas vacaciones disfrutemos en familia de los mejores clásicos. Este año, al igual que en 2017, Movistar Disney Navidad ha vuelto al Dial 29. Este canal exclusivo estará disponibles desde el 20 de Diciembre de 2018 hasta el 6 de Enero de 2019.

Movistar Disney Navidad: Una programación de lo más apetecible

Niños, y no tan niños, nos vamos a quedar enganchados a la programación de Movistar Disney Navidad. Y es que, la compañía azul nos trae los mejores clásicos animados para ver con nuestros hijos. Este nuevo canal lo podrás ver en el Dial 29 a partir del 20 de Diciembre y hasta el 6 de Enero de 2019, pudiendo disfrutar de él todos los clientes de Movistar+.

Entre los contenidos que encontrarás en Movistar Disney Navidad están documentales tan interesantes sobre el proceso de creación como: “El despertar de la Bella Durmiente”, “Detrás de la magia: Blancanieves y los siete enanitos”, o “La historia secreta de los hermanos Sherman”.

Pero también tendrás disponible clásicos de Disney como La Sirenita, Pocahontas, Hércules, La bella Durmiente, Peter Pan, Blancanieves y los siete enanitos, Alddin La bella y la Bestia, entre muchos más.

Y para todos los amantes de la Navidad, Movistar Disney también trae clásicos navideños de la entidad como ¡Vaya Santa Claus!, Pesadilla antes de Navidad, Cuento de Navidad, Mickey descubre la Navidad, Los Teleñecos en Cuento de Navidad, y entre otros.

Lo mejor de todo es que dispones de las mismas ventajas que el resto de canales de Movistar+: volver a ver el contenido de los últimos 7 días, grabaciones, ver desde el inicio, pausar o avanzar, además de poder verlo en todos tus dispositivos gracias a Movistar+.

Las mejores ofertas para ver Movistar Disney

El contenido de este canal estará disponible para todos los clientes que cuenten con la televisión de Movistar. Sin embargo, si aun no eres cliente de la compañía, te dejamos por aquí las mejores ofertas del mes para que tú y los peques de la casa podáis disfrutar de los mejores clásicos de dibujos animados.

Logo Movistar
65 '00 €\mes

Oferta Movistar Fusión Base

Icono estrella Fútbol y segunda línea móvil gratis Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono MovilMin. ilimitados y 5GB
  • Icono TelevisionMovistar Series

Esta es la oferta básica de Movistar con Televisión, con la que además de tener fibra 100MB y dos líneas de móvil, también podrás disfrutar de Movistar+ y canales exclusivos de la compañía. Sin embargo, si estás pensando en hacer la portabilidad a Movistar, es el momento, ya que si contratas ahora tienes el paquete Movistar Fusión Total Plus con un 45% de descuento.

Logo Movistar
85 '00 €\mes

Oferta Movistar Fusión Total Plus

Icono estrella 45% dto. + Netflix gratis Icono estrella
  • Icono internet 600 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono MovilMin. ilimitados y 24 GB
  • Icono TelevisionTodo el fútbol

¡Con Movistar Disney Navidad estas vacaciones os lo pasareis en grande toda la familia! Pero recuerda, que este canal solo estará disponible hasta el 6 de Enero.

3.00 media (64% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.