Todas las novedades de Android L para tu smartphone

22/10/201425 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/10/lolipop.png

Si quieres conocerlo todo sobre Android L, el nuevo sistema operativo de Android, entonces no te puedes perder este post. Descubrirás las nuevas características y el funcionamiento del sucesor de Android KitKat. ¿Preparado?

La nueva versión de Android nos trae numerosas novedades, entre ellas, un cambio gráfico, gestión de la batería y compatibilidad con las televisiones a través de Android TV, entre otras cosas.

Conoce la nueva versión Android L

Una de las grandes ventajas de esta nueva versión es la gran fluidez a la hora de moverse por el terminal. Además, la pantalla ofrece detalles como, por ejemplo, la aparición de sombras circulares que nos indican la pulsación en ella, notificaciones en la pantalla de desbloqueo y el nuevo menú que nos facilita muchísimo más la búsqueda al ser muy intuitivo.

La nueva interfaz de Android L también mejora el menú de ajustes y el teclado tiene un aspecto más plano. En cuanto a las apps, algunas de ellas han cambiado su estilo y otras, en cambio, lo siguen manteniendo igual.

Android L y su rendimiento

Lo más destacable de Android L es que mejorará y aumentará el rendimiento de vuestro terminal gracias a su runtime ART, que permite que la descarga de apps sea mucho más suave y rápida. Para activar el ART tan solo tendréis que activar el menú accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono y después pulsar unas 7 veces la opción “número de compilación”. A continuación, tendrás que volver a ajustes > menú de desarrolladores > opción “cambiar tiempo de ejecución” de Dalvik a ART. No te preocupes que no es tan difícil como parece.

Otra de las ventajas de Android L es que es compatible con otro tipo de procesadores incluso con procesadores ARm, chips MIPS y x86.

En cuanto a la batería, ¿dura más? La intención de esta nueva versión es que así sea. La novedad respecto a este punto es que permite activar manualmente la forma automática o manual al entrar el dispositivo en niveles bajos de batería.

Por lo que se puede ver, se trata un salto bastante importante de Android. Lo único que queda por ver es si esta versión no da ningún problema.

5.00 media (84% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Carlos Puertas

    22/10/2014 at 11:18

    Tiene buena pinta, pero hasta que no se pruebe bien no se podra saber.

    Contestar

  • Androide

    22/10/2014 at 12:11

    Va a ser la h**tia, segun he leido.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.