¡Nueva tarifa de Orange Love Familia Total! ¡Benefíciate de sus de 500Mb de fibra!

23/01/2017 - actualizado el 13/03/20205 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/01/orange-love.jpg

En un mercado cada vez más congestionado, las empresas de telecomunicaciones tienen que innovar con el objetivo de atraer a los clientes de la competencia. En la actualidad, Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil son las principales empresas que ofrecen ADSL y Fibra, aunque cada vez son más las plataformas low cost que se adentran en este mundo.

De la tarifa infinita de Yoigo a la Orange Love Familia Total

Por esa misma razón, estas cinco empresas tienen que ofrecer algo más que las nuevas operadoras low cost. Hace un par de años, Yoigo, ahora MásMóvil, conseguía quitarles a sus rivales un gran número de clientes gracias a su tarifa infinita, que ofrecía 25 gigas de datos a alta velocidad 4G y llamadas ilimitadas por solo 32 euros al mes.

Visto el éxito de Yoigo, la competencia comenzó a buscar tarifas exclusivas con las que recuperar terreno sobre Yoigo. Dado que ahora las compañías no regalan móviles como sí que hacían antaño, las nuevas tarifas tienen que ir relacionadas con las tarifas de datos que ofrecen. Un dato que ha tenido muy en cuenta Orange en su nueva tarifa Love Familia Total.

Hasta 500 Mbps de fibra en Orange

La nueva tarifa de Orange de carácter convergente, es decir, que está compuesta de fijo, móvil, fibra y datos móviles, es la primera tarifa que incluye tres líneas móviles que comparten un bono de datos móviles “muy por encima de los 10 GB” y que cuenta con la novedad de ser la primera con fibra de 500 Mbps simétricos entre los grandes operadores, lo que la convierte en la tarifa con la máxima velocidad del mercado.

La llegada de esta nueva tarifa lo hace en tiempos de bonanza para Orange. La compañía francesa superó en ingresos a Vodafone durante el tercer trimestre de 2016 tras crecer en más de un siete por ciento a la compañía londinense, consolidándose, así como el segundo operador en España, únicamente tras Movistar.

Por lo tanto, Orange ha demostrado con esta nueva tarifa, y con nuevos servicios que ha ofrecido durante los últimos tiempos, como es el caso del acuerdo realizado con el servicio de streaming Netflix, que el éxito reside en la originalidad de las empresas de telecomunicaciones, quienes ven que una idea puede revolucionar el sector del ADSL y la fibra óptica.

Por lo tanto, todas las operadoras tradicionales tienen que seguir apostando por tarifas como la Orange Love Familia Total para que las empresas de telecomunicaciones low-cost no puedan adentrarse en este mercado cada vez más congestionado por la amplia variedad de multinacionales que operan en España. Y a ti, ¿qué tarifa te haría cambiar de compañía?

Comparar es acertar Comparar es acertar
¿No sabes qué tarifa de Fibra y Móvil contratar?

Con Míster Comparador puedes hacer una comparativa de todas las compañías de telefonía. ¡Pruébalo!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.