Fibra Óptica y móvilVodafone Bit: la tarifa más barata de Vodafone

03/12/20189 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/11/vodafone-bit-tarifas.jpg

Una nueva tarifa ha llegado a Vodafone, con precios más simples y sin distracciones: Vodafone Bit. Este nuevo servicio de Vodafone nace para competir directamente con el nuevo operador de telefónica: O2. Vodafone Bit son las tarifas más simples de la compañía roja: es muy fácil de contratar y no requiere ningún trámite adicional. La contratas, pagas y disfrutas del servicio. ¡Así de fácil! Pero vamos a analizar qué esconde Vodafone Bit. 

Los precios de Vodafone Bit

Los precios que ofrece Vodafone Bit son más económicos. No hay una oferta de fibra y móvil más barata de Vodafone. Es cierto que algunos paquetes ONE cuestan menos los 3 primeros meses, pero una vez se termina ese periodo promocional, son más caras.

Las tarifas de Vodafone Bit son:

  • Móvil. Llamadas ilimitadas + 25 GB + SMS ilimitados, sin periodo de permanencia, por 25 euros al mes.
  • Móvil + Fibra. Llamadas ilimitadas en fijo y en móvil + 25 GB + SMS ilimitados + Fibra óptica con 100 Mb simétricos, con periodo de permanencia de 12 meses, por 50 euros al mes.

Diferencias con otras tarifas de Vodafone

Los paquetes de Vodafone no ofrecen una fibra más barata. El precio más económico es el de Fibra 100 Mb, que ofrece un paquete promocional de 100 Mb de fibra simétrica + 6 GB + 10 GB adicionales durante un año + fijo ilimitado, por 30 euros al mes durante los tres primeros meses. Transcurrido el periodo promocional, la tarifa se dispara a 60 euros, 10 más que la de Vodafone Bit.

Vodafone Bit tiene 25 GB, y el paquete más económico de Vodafone One tan solo da 6 + 10 GB adicionales el primer año. Incluso contratando una línea adicional, el precio de Vodafone Bit es más económico, ya que puedes tener otra línea móvil por 20 euros al mes, mientras que en la tarifa más barata de Vodafone One te cuesta 15 euros al mes.

Logo Vodafone
24 '00 €\mes

Oferta Vodafone One 100Mb | Light

Icono estrella ¡Ahora 50% dto. durante 3 meses! Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono Movil200 min. y 3 GB

Vodafone Bit con Fibra + 2 líneas móviles con 25 GB cada una + llamadas ilimitadas, te cuesta 70 euros al mes. La tarifa más barata de Vodafone One te da Fibra + 2 líneas móviles, la primera con 6 + 10 GB el primer año, más llamadas ilimitadas y la segunda con 6 GB y 200 minutos por 75 euros al mes. Eso sí, en la promoción One, te incluyen una tercera línea gratis con 6 GB y 200 minutos durante los 2 primeros años, en el caso de que aproveches la promoción.

Diferencia de Vodafone Bit con O2

Pero, como te hemos adelantado, Vodafone Bit no nace con la idea de luchar contra las propias tarifas Vodafone. Todo lo contrario, no pretende “pisarse”, sino más bien abarcar cualquier tipo de público. Sin embargo, éste nuevo servicio si que nace para competir con su gran rival Movistar, bueno más bien son su secuaz, O2.

Comparativa O2 vs Vodafone Bit

O2 ofrece, por medio de la red de Movistar, un servicio similar al de Vodafone Bit. Su tarifa de solo móvil incluye llamadas ilimitadas + 20 Gb + SMS ilimitados, por 20 euros al mes. Bit Vodafone tiene un precio más elevado en Móvil, ya que son 25 €/mes, pero también añade 5GB más que O2. 

En el caso de la Fibra, tienes 100 Mb simétricos + llamadas ilimitadas en fijo y móvil + 20 GB + SMS ilimitados, por 45 euros al mes en municipios de zona libre y 58 euros al mes en municipios de zona regulada. En este caso, en precio sí que gana Vodafone Bit al ser 50 euros mensuales, sin embargo, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses con la compañía roja, mientras que con O2 serás libre, porque es de las pocas tarifas de fibra y móvil sin permanencia. 

Tendremos que esperar a próximos datos de portabilidades para ver quién gana esta batalla por tener la oferta de móvil y fibra y móvil más barata del mercado. Recuerda que puedes analizar otras ofertas de Fibra y móvil en nuestro comparador. Tienes las últimas promociones para que puedas disfrutar de Fibra, llamadas y Gigas para navegar fuera de casa por muy poco dinero. ¿A qué estás esperando para descubrir todas estas ofertas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.