¡Ofertas de fibra óptica que no te puedes perder!

06/11/2017 - actualizado el 12/07/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/ofertas-fibra.jpg

Cada vez son más las empresas de telecomunicaciones que llegan al mercado y, por lo tanto, cada vez es más complicado destacar sobre el resto. Lo que en un inicio parecía ser un duopolio se ha convertido en una auténtica batalla campal para hacerse con los clientes de todo España. A Movistar y Vodafone, las compañías que se repartían los clientes durante los primeros años de la fibra óptica en España, se le sumarían Orange y Yoigo con el objetivo de llevarse el pastel.

Cuando parecía que todo se había estabilizado, nuevas empresas llegaron al mercado. Desde Pepephone o Lowi hasta MásMóvil, quien acabaría haciéndose tanto con Pepephone como con Yoigo para convertirse en el cuarto operador. Mientras tanto, Orange recuperaba Amena como compañía lowcost. Por lo tanto, la guerra está más abierta que nunca. Por esa misma razón, y con el objetivo de sobreponerse al resto de competidores, las compañías apuestan por rebajar el precio de sus servicios u ofrecer megas adicionales o llamadas y mensajes ilimitados. ¿Cuáles son las mejores ofertas de este mes? Te ofrecemos varios ejemplos:

Pepephone: 100 megas por 29 euros

La compañía Pepephone, que actualmente trabaja bajo el regazo de Másmóvil, ha decidido competir con aquellas compañías que ofrecen fibra óptica por 30 euros. Por esa misma razón, la compañía ofrece hasta 100 megas por 29 euros. No obstante, esta oferta está ligada a los clientes que tengan la tarifa móvil ‘Habla y navega’.

Por lo tanto, para disfrutar de esta oferta necesitarás tener una tarifa de Pepephone en tu teléfono móvil. En caso de que tan solo quieras fibra óptica, la oferta de Pepephone asciende a los 34,6 euros al mes. Mientras tanto, la oferta de 300 megas, que anteriormente costaba 34,6 euros, ha desaparecido de su página web.

Vodafone rebaja 12 euros sus tarifas

Tras verse amenazada por Orange y, sobre todo, MásMóvil, que aglutina cada vez a un número mayor de clientes, Vodafone ha decidido ponerse las pilas en lo que respecta a su servicio de fibra óptica. Por esa misma razón, la compañía ha optado por rebajar sus principales tarifas de solo fibra óptica en doce euros. Las conexiones de fibra de 50, 120 y 300 Mbps han visto su precio reducido, mediante que la recién estrenada conexión de un giga se mantiene por el mismo precio.

A partir de ahora, la tarifa de fibra óptica de 50 megas pasará a costar 38 euros en vez de 50. Mientras tanto, la de 120 megas, que hasta la fecha costaba 58 euros ha pasado a costar 46. Por último, la de 300 megas, que costaba 62, costará a partir de ahora 50.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.