VariosOlvídate de quedarte en casa con estas escapadas de última hora para el puente del Pilar

08/10/201515 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/09/puente-del-pilar.jpg

El verano ya queda lejos y muchos ya empiezan a pensar en las vacaciones de Navidad. Pero por delante aún quedan muchos días para poder hacerse una escapada. Tal es el caso, por ejemplo, de este fin de semana, ya que no hay que olvidar que el lunes es festivo en toda España. Por eso, si aún no tienes pensado nada, te traemos algunas escapadas de última hora para el puente del Pilar.

¿Dónde ir el puente del Pilar?

Tienes tres días por delante (casi cuatro sin contamos con la mitad del viernes), por lo que las posibilidades se amplían con respecto a un fin de semana tradicional.

Si nunca has visto Zaragoza, este puente puede ser una buena ocasión. La Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo o la Alfajería son algunas de las paradas obligatorias. Además, podrás vivir toda la magia y la alegría de esta ciudad, ya que durante estas fechas celebra sus fiestas grandes.

Si te decantas por Madrid, además de ver sus numerosos encantos, podrás disfrutar del Desfile de la Hispanidad, en el que cientos de militares y aviones ofrecen un espectáculo digno de ver.

Escapadas diferentes para el puente de la Hispanidad

Si quieres alejarte de las grandes ciudades y disfrutar de experiencias únicas, puedes decantarte, por ejemplo, por visitar la Cueva de Valporquero, en León. Podrás disfrutar de un paraje inigualable, entrando a salas llenas de estalactitas, cascadas y saltos, entre otras cosas. Y, si vas con tiempo, no dejes de visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa. ¡Naturaleza en estado puro!

Si hablamos de la naturaleza, no nos podemos olvidar de los Palancares y Tierra Muerta, el monumento natural más extenso de Castilla-La Mancha. Podrás pasear entre torcas, dolinas y simas y contemplar la numerosa fauna y flora de la zona.

Muy cerca de esta zona se encuentran los pueblos de la arquitectura negra, en Guadalajara. Como su propio nombre indica, los edificios de color negruzco serán la tónica de esta visita (este tono lo otorga la pizarra, muy empleada en estas construcciones). Relax, buena gastronomía y paz para olvidarse del estrés de la vida diaria, eso es lo que te ofrece este rincón de España.

La última opción que te ofrecemos, si te has resistido a decir adiós al verano, es que te cojas un pack de vuelo más hotel a las Islas Canarias y te pegues un chapuzón. ¡Serás la envidia de toda la oficina!

Y tú, ¿por qué destino te decantas para el puente de la Hispanidad?

4.00 media (73% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Almudena

    09/10/2015 at 18:07

    Lo lei tarde pero me apunto las recomendaciones para el siguiente puente

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.