Ahorra mucho dinero con las páginas en las que obtener muestras gratis

23/10/2014 - actualizado el 06/05/202136 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/10/muestrasGratis.png

Vivimos un momento difícil en el que a la mayoría de la gente no le sobra precisamente el dinero. Por eso toda opción de ahorrar siempre es bienvenida. Ya te hemos hablado de las páginas de intercambio de productos de bebé y de otras formas de no gastarte tanto dinero, pero hoy te traemos otra sugerencia: las páginas en las que obtener muestras gratis. Y es que siempre viene bien probar las cosas antes de comprarlas. De esta forma, si algo no se ajusta a lo que buscas, no hace falta que te gastes el dinero.

Hoy en día, puedes encontrar varias páginas que te ofrecen muestras gratuitas de algunos productos. ¿Quieres conocerlas?

La colonia, producto estrella de las páginas en las que obtener muestras gratis

Cuando se habla de muestras, lo más habitual es pensar en productos de droguería y perfumería, es decir, en colonias y maquillajes. Son los productos que más fácilmente se pueden ofrecer en formato de muestra para que puedas probarlos sin ningún compromiso. Seguro que más de una vez has pensado en comprar la nueva colonia de tu diseñador favorito, pero son muy caras, así que poder probarla sin coste alguno para ver si te gusta es una gran ventaja.

Si buscas muestras de colonia gratis, Perfumegratis es tu web. Puedes encontrar las principales novedades en colonias tanto de hombre como de mujer y la manera en que recibes la muestra puede ser en forma de bote pequeño de colonia o con una tarjeta perfumada. Además, la gran mayoría de las webs que ofrecen muestras gratis tienen un apartado especial para este tipo de productos, ofreciendo una gran variedad de colonias. Por ejemplo, Muestrasgratis tiene un amplio muestrario de colonias que puedes probar gratuitamente.

Puedes encontrar muestras gratis de casi todo

En las webs de muestras gratis te ofrecen infinidad de productos diferentes. Muchas marcas deciden ofrecer algunos de sus productos más novedosos en la Red para que los pruebes sin coste alguno. De esta manera, si te gustan, pueden conseguir publicidad sin gastarse nada, únicamente con el boca a boca. Una web que te ofrece productos de diversos tipos es Chollolandia, en la cual puedes encontrar desde muestras de champús hasta incienso de la India.

Otra web que también te oferta diferentes productos gratuitamente es Regalosdirectos. Algunos de los productos son totalmente gratuitos, mientras que en otros únicamente tienes que pagar los gastos de envío, que son inferiores a un euro. En estos casos no hay ningún compromiso de compra, por lo que si finalmente no quieres el producto, te devuelven esos gastos de envío. También la web Ahorradoras te ofrece muestras de muchos productos diferentes como detergente, colonia, maquillaje, pañales, etc.

Visita estas webs, regístrate o dale a Me Gusta y ¡olvídate de pagar!

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Avatar de Andrea
    Andrea

    23/10/2014 at 18:56

    Como nos gusta lo Gratis en España, todo lo que sea gratis alli vamos.

    Contestar

  • Avatar de Belen Antolin
    Belen Antolin

    23/10/2014 at 19:11

    Es que la cosa esta muy mala, cuanto mas cosas gratis haya mejor.

    Contestar

  • Avatar de daniel
    daniel

    24/07/2015 at 07:34

    Yo uso hormi.ga tienen descuentos, muestras gratuitas,…

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.