Páginas para encontrar entradas más baratas: ¡no te quedes sin ir a un evento!

12/03/2015 - actualizado el 07/03/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/03/entradas_eventos.jpg

Se acerca el calor y con este los mejores festivales de música. Lo ideal es adquirir la entrada lo antes posible, pero comparando siempre los precios. Sin embargo, si no eres muy fan de estos eventos, también puedes asistir a otros, ya sean deportivos, culturales o de cualquier tipo. Y es que el buen tiempo invita a salir a la calle y disfrutar del ocio. Pero para esto te mostramos algunas páginas para encontrar entradas más baratas. Porque el ocio no tiene por qué ser caro.

 

Las mejores páginas para encontrar entradas más baratas

Una de las páginas más conocidas para comprar entradas es Ticketmaster. La página abarca un amplio repertorio de espectáculos y eventos. Además, te ofrece todas las facilidades que puedas imaginar, desde los eventos ordenados por orden cronológico y actualizados diariamente hasta los más habituales métodos de pago, entre otras cosas.

Cuando encuentres tu objetivo, la página no te redireccionará, sino que te dará las opciones que necesites y también contará con una planta del recinto al que acudas para que escojas el lugar. Por otro lado, también te permite aprovecharte de descuentos en las entradas. Y es que tiene una sección que se llama Mi TicketMaster que te muestra ofertas en distintos eventos.

Si tu pasión es solo la música, la mejor página web para ello y donde encontrarás cualquier evento relacionado es Ticketbell. En este momento cuentan con más de 50.000 entradas a la venta, así que imagina la cantidad de festivales y conciertos que puedes encontrar en la web. Lo mejor de Ticketbell es que se trata de una de las empresas con la comisión más barata del mercado. ¿Por qué consiguen ofrecer una comisión tan baja? Por la sencilla razón de que trabajan directamente con los promotores, por lo que la relación real se encuentra entre el promotor y el cliente.

 

Ticketbis, otra alternativa

Otra página de entradas muy parecida a Ticketmaster es Ticketbis. Sin embargo, lo que le diferencia de esta es su alcance y su opción de comprar y vender entradas. De hecho, en la propia web lo primero que verás en la interfaz será esta frase: “Compra y vende entradas para eventos de todo el mundo”. Podrás encontrar entradas de fútbol, conciertos, musicales… ¡Todo lo que te imagines!

Gracias a estas páginas para encontrar entradas más baratas podrás asistir a cualquier evento que quieras. ¿A qué esperas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.