Pasa un día de miedo con las mejores apps de Halloween

29/10/2015 - actualizado el 17/07/20235 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/10/halloween.jpg

Se acerca uno de los días más deseados por los más pequeños de la casa. Sí, como bien habrás podido imaginar, se trata de Halloween. Y es que, a pesar de ser una fiesta que no tiene su origen en nuestro país, ha ido adquiriendo más peso cada año, llegando a ser lo que es hoy: un día que celebran tanto niños como mayores. Fiestas, películas, pasteles… hay un mundo alrededor de esta celebración.

Por eso, hoy te queremos presentar algunas apps de Halloween, para que pases mucho miedo.

Apps de Halloween

En primer lugar, te destacamos Bubble Blast Halloween, un juego en el que hay que destruir las típicas calabazas y monstruos que habitan las casas durante este día. Es muy sencillo jugar, por lo que en unos minutos los más pequeños habrán aprendido. Ya sabes, ¡no puedes dejar ningún monstruo con vida!

Si no te vale con monstruos y calabazas y quieres ver otros seres que dan mucho miedo, entonces tu app es Halloween City. Gracias a ellas podrás crear tu propia ciudad del miedo. Podrás decorarla con personajes como brujas o vampiros. Colecciona monedas y sube de nivel. ¡Es muy interesante!

Otras apps de Halloween

Si quieres ir un paso más allá y asustar a los que estén cerca de ti, descárgate Halloween Ringtone SMS Sounds. Gracias a ella podrás hacer sonar ruidos típicos de Halloween como los que hacen los lobos o los psicópatas. Incluso podrás ponerlos como tonos de llamadas o notificaciones. ¡Seguro que tu familia y amigos se llevan una buena sorpresa cuando suene!

Por último, con Halloween Foto Diversión podrás ponerle efectos macabros a tus mejores fotografías. Puedes cambiar los ojos, la boca, añadirle filtros e incluso colocar moscas o manchas de sangre alrededor de la cara. ¡Sentirás verdadero miedo cuando termines de retocarla!

Con estas apps para Halloween seguro que pasas miedo, pero siempre tratándose del mundo virtual. Si quieres que ese miedo sea aún mayor, tendrás que preparar tu disfraz, maquillarte en la vida real e ir preguntando por las casas eso de “¿truco o trato?”. Seguro que este día lo recordarás mucho tiempo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.