Pasa un rato único con los mejores juegos gratuitos para PC

24/07/2015 - actualizado el 27/05/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/JuegosGratisPC.jpg

Antes de la aparición del iPhone, del iPad, de tu tablet de última generación o de las videoconsolas, hubo un tiempo en el que te entretenías frente al ordenador con juegos gratuitos. Algunos de estos te los pasaban tus amigos y otros te los encontrabas por Internet cuando este daba sus primeros pasos, ¿te acuerdas?

Como sabemos que en el fondo eres un romántico y te va lo vintage, hemos decidido mostrarte cuáles son los mejores juegos gratuitos para PC. Y es que queremos que vuelvas a sentarte frente a tu ordenador para pasar el rato divirtiéndote con ellos.

Juegos gratuitos para PC que no te dejarán indiferente

Ahí donde lo ves, tu PC todavía tiene mucho que aportar en el universo del entretenimiento. Y, aunque te parezca extraño, existen juegos gratuitos con una enorme calidad, gráficos espectaculares y, lo mejor, completamente gratuitos.

Uno de los clásicos es Star Wars: The Old Republic. Si eres fanático de esta saga, este juego de rol multijugador en línea tiene que estar en tu top 5. Decide en cuál de los dos bandos (Imperio Sith o República Galáctica) quieres estar y ayuda a conseguir la paz de la galaxia o a imponerte a los Jedi.

Otro de los juegos más entretenidos para PC es Battlefield Heroes. Con armas impresionantes de última generación pero con gráficos que se acercan más a los dibujos animados que a los videojuegos, Battlefield Heroes enfrentará a dos ejércitos, el Real y el Nacional. Selecciona el tipo de soldado y engánchate. Tiene algo de publicidad pero no es intrusiva, así que no te resultará demasiado molesta.

Los mejores juegos para todos los gustos

Pero no solo de videojuegos de guerra vive el gamer, ¿verdad? Si eres amante de la velocidad y los coches, también tenemos algo para ti. Se trata de Need for Speed World. Es gratuito aunque si quieres accesorios extras tendrás que pagar por ellos. Carreras ilegales, persecuciones de la policía y la posibilidad de desarrollar tus habilidades para ser el mejor conductor, todo esto y mucho más en este divertido juego.

Estos son solo una muestra, pero hay muchos más juegos gratuitos para PC. Y no hablamos aquí de los ilegales, sino de los que las marcas sacan para ofrecer más alternativas a los aficionados a un tipo de juegos. ¿A qué esperas para volver a sacarle brillo al teclado y al ratón?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.