No pases frío con los cinco imprescindibles en la moda y hogar de invierno

24/11/2015 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/11/imprescindibles-invierno.jpg

Ya estamos inmersos en pleno otoño y el frío ya se ha dejado sentir. Por eso, hace tiempo que los pantalones cortos y los tops dejaron de ser la primera cosa que veíamos en el armario para pasar a ser algo residual que está guardado en cajas esperando a ser desembaladas allá por mayo de 2016.

Por eso, hoy queremos destacarte los 5 imprescindibles en la moda y hogar de invierno. ¿Preparado?

Imprescindibles en la moda y hogar de invierno

El primero, cómo no, es el nórdico. Existen diferentes en función del relleno y el material exterior. En cuanto al relleno, puede que lo que a unos caliente a otros no tanto. Los hay rellenos de fibra, de plumas o de plumón. Este último es muy ligero y confortable, lo que lo hace una buena opción. También suele tener un precio más elevado que los dos anteriores, pero debido a su durabilidad puede ser una gran inversión. Si tenemos en cuenta el material exterior, este debe ser cómodo al tacto, transpirable y que se pueda lavar con facilidad.

Y si hablamos de no pasar frío, otro indispensable es la manta para el sofá. Y es que en invierno hay muchos días de película en el sofá, ¿verdad? Al igual que sucede con el nórdico, hay varios materiales, desde poliéster o punto hasta los sintéticos que también son capaces de ahuyentar en mayor o menor medida el frío. Deberás elegir en función de si eres muy friolero o no y de si son cómodas al tacto.

Otros que no pueden faltar en tu casa

La alfombra, tan denostada en verano, pasa a ser otro pilar en el invierno. Lino, seda, lana… muchos materiales y varias funciones como la de proporcionar calor, separar ambientes e insonorizar. Eso sí, si tienes niños, recuerda que el material deberá ser más resistente.

Las cortinas, que deben ir a juego con la alfombra, pueden estar hechas de lino, mimbre o gasa, entre otros. Su precio varía en función de cuál se escoja, pero pueden ayudarte a combatir las bajas temperaturas durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Por último, no nos podíamos olvidar de los famosos calcetines. Si eres de los que le entra mucho frío por los pies, puedes decantarte pos los de lana o los térmicos. Muchos de ellos son acolchados, por lo que no te hace falta llevar zapatillas de andar por casa.

Este invierno, ¡no pases frío!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.