Personaliza las notificaciones de Whatsapp para cada contacto

02/12/2015 - actualizado el 02/08/201815 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/11/personalizar-notificaciones-whatsApp.jpg

Whatsapp se ha convertido en una app imprescindible en cualquier smartphone o tablet hoy en día. Es la manera más fácil y rápida de comunicarte con la amplia mayoría de tus contactos y, además, es gratis. Sin embargo, debes asegurarte de contar con una buenatarifa de datos para poder sacarle todo el partido posible a esta app. Whatsapp ha evolucionado mucho desde su nacimiento y actualmente una de las posibilidades que te ofrece es personalizar las notificaciones de Whatsapp que recibes de cada uno de tus contactos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue leyendo.

Puedes personalizar incluso la luz LED

Entre las diversas opciones de personalización que ofrece Whatsapp para cada contacto de tu agenda se encuentra el sonido que recibes cuando recibes un mensaje de ese contacto, la manera en que vibra el teléfono cuando lo recibes, si aparece la notificación emergente o no e, incluso, la luz LED que se ilumina en la pantalla del smartphone cuando te llega el mensaje. En cada caso tienes varias opciones entre las que puedes elegir, por lo que solo es cuestión de que pruebes aquella combinación que te guste más. Además, también tienes la opción de personalizar las notificaciones de las llamadas si quieres, pudiendo escoger el tono y el tipo de vibración que desees.

Personalizar las notificaciones de Whatsapp es un proceso sencillo

Si estás pensando en personalizar las notificaciones que recibes de determinados contactos, lo único que tienes que hacer es seleccionar el contacto de tu agenda que quieras personalizar y, una vez dentro del menú del contacto, busca el apartado “Notificaciones”, que está situado debajo de los archivos que tengas compartidos con ese contacto. Una vez que llegas a él verás que puedes seleccionar la opción “Notificaciones personalizadas” y también te da la posibilidad de silenciar las notificaciones de dicho contacto si quieres. Una vez dentro del menú de notificaciones personalizadas debes pulsar en la parte superior de la pantalla en el cuadrado que aparece junto al nombre para que se te desplieguen las diferentes posibilidades que te hemos mencionado antes referentes al tono de notificación, la vibración, la notificación emergente y la luz LED de los mensajes, así como a las relacionadas con el tono y la vibración de las llamadas de Whatsapp entrantes.

¿A qué esperas para personalizar las notificaciones de tus contactos preferidos?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Avatar de Anónimo
    Anónimo

    11/12/2015 at 10:22

    joe pues yo he probado a hacer lo del led y no me funciona…

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.