¡Pisa fuerte y ve a la moda este otoño! Te presentamos los zapatos que se llevarán esta temporada

20/10/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/zapatos-otono-1.jpg

Ahora que estamos en pleno otoño ha llegado la hora de devolver las sandalias al armario y de sacar la artillería pesada. A pesar de que todavía no han cambiado las temperaturas de forma radical, no te vendría mal comenzar a cambiar el armario de cara a las próximas semanas. Tranquila, todavía podrás utilizar las sandalias un par de veces más… ¡e incluso ir a tomar el sol! No obstante, dado que es mejor prevenir que curar, te recomendamos que vayas cambiando las prendas de tu armario por si el otoño llega en todo su esplendor de un día para otro.

La temporada primavera/verano ha dicho adiós y ha dado la bienvenida a la de otoño/invierno. Una nueva temporada en la que las tiendas aprovechan para hacer cambios importantes en sus estanterías y en la que deciden guardar hasta el próximo verano alguno de los productos más populares de la temporada. De los bikinis, los tops y las gafas de sol pasamos a los abrigos, las chaquetas y los botines o zapatos. Como verás, las grandes superficies ya han cambiado la gran mayoría de productos para dar paso a nuevos en la que los colores más fríos y la ropa más abrigada son protagonistas.

¡A la moda! Apuesta por el rojo, la gran revelación del otoño

Si has optado por sacar de una vez por todas las sandalias de tu armario, pero te has dado cuenta de que no tienes una gran variedad de zapatos para esta temporada, ha llegado la hora de que te vayas de compras. ¿Qué tipo de calzado es ideal para esta época? Sin duda alguna, este año el rojo goza de gran protagonismo. Evocando a las últimas hojas rojizas de los árboles, muchas son las marcas que han optado por darle a al calzado un llamativo color rojizo con el que resaltar tu look.

Por esa misma razón, te invitamos a probarte botas de color rojo. Ya sean altas o bajas, de fina piel o de charol, las botas rojas son perfectas para la ocasión. Si quieres ser el centro de las miradas, sin duda alguna con este tipo de calzado lo conseguirás. Durante esta temporada se busca llamar la atención mediante colores llamativos, así que el rojo es tu principal baza.

Botas, botas, botas

Este año todo gira en torno a las botas. A pesar de que las grandes marcas han trabajado para esta temporada con otro tipo de calzados como los zapatos, e incluso los zuecos, la prenda estrella de la temporada otoño/invierno serán las botas. Déjate llevar por el estilo mosquetero o hazte con unas botas rojas para arrasar. Este otoño, la calle es tuya.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.