VariosLas 7 apps más extrañas que puedes encontrarte, ¡alucina!

19/10/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/09/app-extrana.jpg

Cada vez son más las empresas que se adentran en el mundo de las apps. Lo que hace unos años estaba al alcance de muy pocos, ha acabado convirtiéndose en una práctica habitual para todas las empresas que quieren gozar de presencia en Internet y las redes sociales. Por esa misma razón, cada vez conviven más y más apps en tiendas como Google Play o la App Store, las plataformas de los teléfonos móviles con sistema operativo Android y iOS, respectivamente.

Dado que cada vez son más las aplicaciones que habitan en estas plataformas, sobre todo en Google Play puesto que es más barata que la App Store, también se ha incrementado durante los últimos años el número de apps extrañas y redes sociales que no te imaginarías. Desde una app para ostentar dinero hasta la red social favorita para aquellas personas que odian cualquier cosa. Estas son las apps más extrañas que puedes encontrarte en el mercado.

Hater, la app que une a la gente por sus odios

Cada vez son más las personas que sucumben al poder de Tinder, la plataforma de citas que te ayuda a encontrar pareja basándose en la geolocalización. De hecho, su versión de pago se ha convertido en la más vendida en la App Store durante estos últimos años. Pues bien, como competencia a este servicio han salido otras apps de características similares para encontrar pareja.

Desde ‘Grindr’, una aplicación para que los homosexuales encuentren su media naranja, hasta ‘Lovoo’, que te ayuda a contactar con personas que se encuentran cerca de ti. No obstante, hay una que destaca sobre todas las demás. Se trata de ‘Hater’. Una red social que une a dos personas por el mero hecho de odiar las mismas cosas. Si no aguantas la lluvia, la plataforma encontrará alguien que, como tú, no pueda con los días lluviosos.

Las apps más raras del mercado

A continuación, podrás descubrir un gran número de apps que probablemente no conozcas. Aplicaciones que, en la mayoría de casos, no tienen ni pies ni cabeza. Desde ‘The most expensive app’, una aplicación que cuesta 350 euros en Google Play que no sirve para nada hasta ‘iVIP Black’, otra app que no hace nada pero que, sin embargo, cuesta 999 dólares, lo mismo que el iPhone X en Estados Unidos.

En estas plataformas también encontraremos apps curiosas como ‘Sombrica’, que te ayudará a descubrir dónde se encuentra la sombra ideal, o ‘Mood Scaner’, una app que te revelará tu estado de ánimo dependiendo de tu huella dactilar. Por supuesto, esta app no sirve para nada, aunque podrás echarte unas risas con tus amigos.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.