VariosPrendas que no deben faltarte para tener un look ‘street style’

25/09/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/08/street-style.jpg

El verano ya es historia. El pasado día 22 entramos oficialmente en otoño y, a pesar que continúan las altas temperaturas en todo el país, deberías ir preparándote para temperaturas más bajas y empezar a sacar alguna chaqueta del armario. Ha llegado la hora de que devuelvas las camisas de estampados y bordeados al armario y que apuestes por otro tipo de motivos que te ayudarán a combatir el frío que irá llegando paulatinamente. Ahora que ya lo has hecho, ¿qué tipo de estilo deberías llevar? Si quieres uno que nunca dejarás de estar de moda y que, además, es muy cómodo, te recomendamos que apuestes por el ‘street style’.

El verano es la época idónea en moda, porque se pueden hacer mezclas locas, tanto a nivel de estilos y materiales, como de colores. No obstante, en el otoño los protagonistas son otros. Durante estos meses se busca la sobriedad, la elegancia. ¿Cómo se puede conseguir eso? Dejando de lado las ya mencionadas mezclas locas y apostando por el Total Look. ¿Y qué es el total look? Los atuendos monocromáticos, es decir, camisas y pantalones negros, jeans y chaquetas vaqueras o trajes de diversos colores.

Mezcla las texturas y arrasa

A pesar de que en un primer momento puedas pensar que has creado un total look soso que no dice nada, te recomendamos que mezcles texturas para darle un poco de gracia a tu vestimenta. ¿Qué le puede quedar bien a un pantalón negro? ¿Qué me dices de una camiseta de lentejuelas, una chaqueta de fur o una camisa de encaje? ¡Podrás variar cuantas veces quieras hasta que estés contenta con la ecuación!

Y si todavía no estás convencida, una tendencia que podría ir muy bien con el estilo monocromático es el layering. Es decir, capas y más capas del mismo color para dar a tu estilo un toque personal y único.

El corazón de la moda de las famosas

Si quieres acompañar tu estilo monocromático con algún adorno, bordado o estampado, te recomendamos que sigas el estilo marcado por las mayores influencers del mundo y que apuestes por el corazoncito con ojos que ha conquistado el mundo. Tal vez no te hayas fijado en él, pero cada vez son más las famosas que llevan encima el Comme Des Garçons Play, un logo de la diseñadora Rei Kawakubo que se convirtió en el objeto más deseado del MET 2017.

Se trata de un complemento ideal para tu estilo monocromático. Le dará ese toque alegre y cariñoso que buscas, alejando así los fantasmas de que vas vestida de forma muy sosa. Si vas a llevar prendas básicas, no olvides llevar este logo para triunfar allá a donde vayas.

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.