VariosPrendas vintage que nunca pasan de moda

07/06/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/05/prenda-vintage.jpg

Las hombreras, los calentadores o las riñoneras son, sin duda alguna, varias de las prendas que esperamos que nunca vuelvan a estar de moda. Pese a que en su época parecían ser lo más de lo más, ahora tan solo vemos estos complementos como un error que nunca debían haberse hecho realidad. ¿De verdad te gustaba llevar ese tipo de ropa?

No obstante, no hay que despreciar las prendas de otra época puesto que, como todos sabemos, es cíclica. Los pantalones con campana han vuelto. Cada vez son más las personas que rescatan este tipo de prendas de su armario. Los chokers, las famosas gargantillas de los años 90, también están viviendo una segunda juventud. Hay incluso quienes han decidido volver a la pana. Por lo tanto, ojo a lo que tienes en tu armario de épocas anteriores, tal vez ha llegado el momento de volvértelo a poner.

A la moda con la chaqueta vaquera, esa prenda que nunca puede faltar

Lo que nunca debe faltar en un armario es una chaqueta vaquera. Pese a que se trate de un tipo de prenda que arrasó en los años 80, durante los últimos años ha vivido una segunda juventud. Con parches, dibujos o estampados, las chaquetas vaqueras han vuelto para quedarse y, además, tratando de emular el clásico estilo de los años 80. Por lo tanto, ¿qué mejor que una chaqueta de esa misma época para vestir a la última moda?

Lo mismo sucede con las chaquetas de cuero e incluso con las gabardinas. Prendas ideales tanto para un look casual como para un evento importante. Por último, en lo que respecta a chaquetas, en ese armario vintage no puede faltar una blazer, una prenda que nunca pasará de moda y que siempre estará dispuesta a volver.

Vestidos negros y camisas blancas

Sin duda alguna, los colores también son fundamentales a la hora de vestir. A la sociedad de comienzos del siglo XXI le encantaba vestir con colores chillones como el naranja y el amarillo fluorescente. Es bastante probable que hoy en día, tras ver esos colores en el armario, optes por desterrarlos para siempre.

No obstante, los colores clásicos siempre funcionan. Un vestido negro nunca va a pasar de moda. Por lo tanto, siempre será una buena compra puesto que podrás utilizarlo siempre que te apetezca. Lo mismo sucede con las camisas blancas, una prenda que combina con cualquier cosa. Si a esto le sumamos unos jeans, conseguiremos un look básico y vintage con el que podrás ir perfecta a cualquier evento, sobre todo a aquellos de carácter más urbano y coloquial. Por lo tanto, ahora tan solo tienes que abrir el armario para descubrir que cosas puedes rescatar y cuales desterrar para siempre.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.