Prueba las mejores extensiones de Firefox y personaliza tu navegador

31/03/2015 - actualizado el 29/11/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/03/Mozilla-Add-ons-1.jpg

Existen muchos navegadores web a nuestro alcance. Gracias a la garantía de Google, puede que Chrome sea el navegador que más adeptos está ganando en los últimos tiempos. Sin embargo, Mozilla Firefox sigue funcionando y ofreciendo mejoras continuamente.

Ya te hemos mostrado las mejores extensiones para Chrome, pero si eres fiel a Firefox y quieres mejorarlo o quieres darle una segunda oportunidad e incluir herramientas que sean más de tu agrado, descubrimos las mejores extensiones de Firefox.

Las mejores extensiones de Firefox

Gracias a Pushbullet podrás sincronizar tus dispositivos móviles con tu ordenador. Con esta extensión instalada en Firefox no te volverás a perder otra llamada de teléfono o notificación mientras navegas por Internet porque te avisa de lo que ocurre en tu smartphone. Además, podrás compartir archivos entre dispositivos.

Tampoco tendrás que esperar a que se cargue el navegador porque has abierto demasiadas pestañas a la vez. Silent Tab abre los enlaces pero no las carga. Solo cuando pulses sobre la pestaña se empezará a cargar. Esta extensión es perfecta si tu ancho de banda es limitado o si la paciencia no es tu fuerte. Y si te lías con todas las pestañas y no encuentras la que buscas, ponle un color a cada una con Tab Colors.

Otras extensiones que te facilitarán la vida

¿Estás harto de la publicidad mientras navegas? Instala Adblock Plus en Firefox y recupera el control de tu navegador. Esta extensión se encarga de bloquear los anuncios indeseados y de eliminar los dominios malware.

Por otro lado, si utilizas un ordenador portátil o tu pantalla es pequeña, The Fox, Only Better no te puede faltar. Con esta extensión, los elementos de la interfaz superior de Firefox (barra de herramientas, marcadores, etc.) se esconden. Aparecen solo cuando acercas el cursor, permitiéndote así poder disfrutar de una mayor visión. Podrás personalizar los elementos ocultos y los efectos.

Por último, si la privacidad mientras navegas es una de tus prioridades, necesitas instalar Ghostery. Este pequeño fantasma te ayuda a proteger tu privacidad detectando rastreadores. Podrás bloquear e informarte sobre las empresas que te siguen por la Red.

Hay muchas más para que adaptes Firefox a ti, ¿cuáles eliges tú?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.