Móvil¿Qué es Vodafone Pass?

09/10/201812 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/09/que-es-vodafone-pass.png

¿Te imaginas que tus aplicaciones favoritas no consuman nada de tus datos móviles? No imagines más porque el Forzudo del Ahorro ha encontrado la solución: Vodafone Pass.

Seamos sinceros, cada vez estamos más tiempo pegados a nuestros móviles con apps tan entretenidas como Instagram, Netflix, Twitter, Spotify. Gracias a Vodafone Pass, con Chat Pass, Video Pass o Music Pass, entre otros, no vas a consumir los datos de tu línea móvil. Pero te contamos qué es y cómo activarlo.

¿Cómo funciona Vodafone Pass?

Vodafone Pass es un servicio de móvil de la compañía británica, que permite a los clientes de la operadora usar sus aplicaciones favoritas de forma ilimitada sin gastar sus datos. Si estabas esperando una tarifa de datos ilimitados, con estos bonos casi la tendrás. 

Vodafone Pass para el móvil

La compañía roja sabe que no todos utilizamos las mismas aplicaciones, por ello ha incluido diferentes bonos dependiendo de los servicios que más utilices: Chat, Vídeo, Maps o Music Pass.

Vodafone Chat Pass

¿Eres de las personas que no podría vivir sin WhatsApp? ¿Estás “enganchado” a los grupos de Telegram? Entonces el bono Vodafone Chat Pass es para ti. Podrás utilizar tus apps de mensajería todo lo que quieras sin consumir datos.

Las aplicaciones compatibles con Chat Pass son WhastApp, IM Line, Telegram, Message+, Blackberry y WeChat. Además, los SMS y MMS también están incluidos en este bono de forma ilimitada. Y lo mejor de este servicio es que lo tienes disponible con cualquiera de las tarifas que contrates de Vodafone (siempre y cuando incluya línea móvil, claro).

Vodafone Video Pass

Vodafone Video Pass esta ideado para aquellas personas que les encanta Youtube, seguir las series en Netflix o ver Twtch. En definitiva, este bono es para los amantes del vídeo. Incluye Youtube, Youtube Kids, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Rakuten Tv, Twitch, Fox News y Vodafone Tv Online.

Vodafone Vídeo Pass está incluido en las tarifas de Internet Móvil y +Líneas Datos S y M. Se puede contratar con el resto de tarifas pagando 8 euros mensuales. También se puede adquirir Vídeo Pass HD con las mismas aplicaciones, por 17 euros al mes.

Vodafone Maps Pass

Algunas de las aplicaciones que más datos consumen de nuestro móvil son las de mapas. Vodafone Maps Pass te ayudará a ubicarte y sin gastar datos. Lo podrás utilizar con tus aplicaciones de Google MapsGoogle Earth, Here, Tomtom, Coyote App, Waze.

El coste de Vodafone Maps Pass es de 3 euros mensuales.

Vodafone Social Pass

Si hay un Pass que a muchos de nosotros nos va a venir muy pero que muy bien es este: Vodafone Social Pass. Las Redes Sociales ya forman parte de nuestro día a día, y nos dejamos la mitad de nuestros datos móviles en ellas. Pero con el Social Pass olvídate de quedarte sin datos: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Adopta Un Tío, Badoo, Meetic, Periscope, eDarling.

Vodafone Social Pass está incluido en las tarifas One, Red y +Líneas. Si lo quieres añadir a otra tarifa, tienes que abonar 3 euros al mes

Vodafone Music Pass

Con Vodafone Music Pass puedes escuchar tu música favorita sin gastar datos, por 3 euros al mes. Lo tienes disponible para Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster, TIDAL.

¿Con qué tarifas es compatible Vodafone Pass?

Repasamos las ofertas Vodafone para este servicio. Unas pertenecen a la categoría Vodafone Pass gratis, es decir, se incluyen sin coste al contratar una tarifa, y otras a Vodafone Pass prepago, que son las que tienen una tarifa mensual.

Estas son las tarifas de contrato compatibles con Vodafone Pass:

  • One L, One M, One S
  • Red L, Red M, Smart S, Megayuser, Mini S
  • +Líneas L, +Líneas M, +Líneas S, +Líneas yu, +Líneas Mini, +Líneas M, +Líneas Datos M, +Líneas Datos S
  • Internet Móvil M, Internet Móvil S
Logo Vodafone
24 '00 €\mes

Oferta Vodafone One 100Mb | Light

Icono estrella ¡Ahora 50% dto. durante 3 meses! Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono Movil200 min. y 3 GB

Mientras que las tarifas prepago de Vodafone compatibles son:

  • Yuser
  • Súper Yuser
  • Mega Yuser
Logo Vodafone
12 '00 €\mes

Oferta Vodafone Mini S

Icono estrella Roaming a EE.UU. gratis Icono estrella
  • Icono Movil0 cts/min y 1 GB

¿Cómo activar Vodafone Pass?

Si ya tienes contratada una tarifa de móvil Vodafone, vamos a mostrarte lo que tienes que hacer para activar o desactivar Vodafone Pass.

Lo primero, accede al área clientes “Mi Vodafone” y selecciona la línea. A continuación pulsa sobre “mi tarifa” y después ve a “gestionar Internet“. Ahí podrás acceder a todos los servicios Pass que existen y activar los que prefieras, o desactivar los que no necesites.

Respecto a esto último, advertirte que Chat Pass y Social Pass vienen incluidos con muchas de las tarifas de móvil Vodafone, por lo tanto comprueba que lo tienes activos.

No gastes más megas de Internet en tus aplicaciones favoritas y comienza a disfrutar ya de tu tarifa de “datos ilimitados” con Vodafone.  Si eres cliente, puedes probar Vodafone Pass durante un mes de forma gratuita y sin compromiso. Pero lo más importante, ¡Cuéntanos qué te parece este servicio! 

4.00 media (77% puntos) - 3 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.