Qué necesitas llevar en la maleta para hacer una escapada de turismo rural

29/04/2015 - actualizado el 07/03/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/04/maletas_casa_rural-1.jpg

Cada vez tenemos menos tiempo y dinero para irnos de vacaciones. Una de las soluciones para poder disfrutar de unos días fuera de casa dentro de las limitaciones es hacer una escapada de fin de semana.

Si eliges el campo como destino y no sabes qué llevar de equipaje, te indicamos qué debes llevar en la maleta para hacer una escapada de turismo rural.

 

Equipaje imprescindible para hacer turismo rural

Lo principal es que sepas que para una escapada no se necesita mucho equipaje. Deja los “por si acaso” y optimiza los recursos: ¡prepara una maleta pequeña! Hacer una lista con lo que necesitas te puede ayudar a que no se te olvide nada y no metas cosas de más.

Una vez tengas los planes y las actividades organizadas, adecúa tu ropa a ellos y al clima. Elige un calzado para andar por la zona como, por ejemplo, unas botas de senderismo o similares y otros zapatos cómodos que puedes llevar puestos. Unos vaqueros y una sudadera puede ser el atuendo adecuado. Añade alguna chaqueta y algo más deportivo si decides hacer ejercicio. Intenta organizar las cosas que te vayas a poner cada día para evitar líos.

En un entorno rural los complementos no son necesarios. Deja los cinturones, pendientes, collares, etc. en casa. Como mucho, incluye una gorra, sombrero o gafas de sol para protegerte.

No olvides un neceser con los productos de higiene básica que utilizas habitualmente. Los medicamentos, si los necesitas, y la documentación también son imprescindibles.

 

Otras cosas que debes llevar en la maleta para hacer una escapada de turismo rural

Hay ciertas cosas que pueden resultar útiles en estos casos y de las que solo nos acordamos cuando los hacen falta. Si la zona a la que vas es lluviosa, puedes incluir en tu equipaje un chubasquero o un paraguas.

Según las actividades que tengas planeadas realizar, una navaja y una linterna pueden sacarte de muchos apuros y no ocupan mucho sitio. Incluye también un pequeño botiquín con gasas, desinfectante y repelente de insectos.

Una vez estés allí… ¡disfruta del paisaje! Y tú, ¿qué llevas en la maleta?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.