¬ŅC√≥mo activar el roaming Lowi y cu√°nto cuesta?

19/07/201910 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/07/roaming-lowi.jpg

Aaaaay… no hay nada como organizar un viaje, desconectar de la rutina y conocer mundo. Por eso no queremos que nada ni nadie te fastidie tus vacaciones, así que hoy, si eres cliente Lowi, te vamos a mostrar cómo activar el roaming de Lowi. 

¡Tranquilo! Que tienes razón, desde que la UE anunció que el roaming a lo largo de la Unión Europea debía ser gratuito, no tendrás que medir cuántas llamadas has hecho o dejas de hacer cuando estás fuera. Sin embargo, sí que es importante que actives la itinerancia de datos si quieres hablar y navegar desde otro país, y que tengas en cuenta los precios de las tarifas si viajas fuera de la UE.

¬ŅListo para conocer el roaming de Lowi?

Activar el roaming de Lowi en tres simples plazos

Comencemos por el principio, activar el roaming de Lowi. En realidad, la compa√Ī√≠a lo suele hacer de forma autom√°tica al aterrizar en el nuevo pa√≠s destino, pero hay veces que lo tienes que hacer manualmente. Tranqui, que es super f√°cil:

 Activar Roaming Lowi en iPhone : Vete al apartado de Ajustes en teléfono > aplicaciones SIM > Servicio Roaming activar (selecciona la red manualmente)  Activar roaming Android : Servicio SIM > Servicio Roaming > Activar (y selecciona la red manualmente)

Pero ojo, porque cuando vuelvas a tu país de origen, si no se te activa automáticamente la red de Lowi, tendrás que realizar los mismos pasos.

¬ŅCu√°l es el l√≠mite de datos del roaming Lowi?

Aunque puedas utilizar datos en el extranjero, las teleoperadoras establecen l√≠mites de uso fuera de Espa√Īa. Existen 2 escenarios:

  • Si viajas a alg√ļn pa√≠s del Espacio Econ√≥mico Europeo (EEE)¬†
  • Si viajas a terceros pa√≠ses

El primer grupo está compuesto por los países que forman parte de la Unión Europea, además de Noruega, el Vaticano, Gibraltar, Guadalupe, Guyana francesa, Isla Mayotte, Isla Reunión y Martinica.

En estos territorios, tu tarifa de Lowi funcionar√° en las mismas condiciones que en Espa√Īa, por lo que podr√°s hablar y navegar sin preocupaciones. Eso s√≠, deber√°s hacer un uso razonable, dado que existen unos l√≠mites seg√ļn la tarifa que tengas contratada.

L√≠mite de datos en roaming de Lowi en Europa seg√ļn cada tarifa

Cada tarifa de Lowi tiene sus propios límites de uso en roaming. Así, si tu tarifa tiene llamadas ilimitadas y 23GB para navegar, en roaming podrás utilizar hasta 7,33GB. Si tu tarifa tiene 12GB y llamadas ilimitadas, el máximo de datos que podrás utilizar el roaming es de 6,59GB, aunque si en esta misma tarifa tienes 150 minutos de llamadas baja hasta los 5,49GB.

Adem√°s, si tu tarifa es de 3GB de datos, existen 3 opciones: si tienes llamadas ilimitadas, tu l√≠mite de consumo fuera de Espa√Īa ser√°n 4,39GB; si tienes 150 minutos de llamadas, ser√°n 3,65GB y si tienes llamadas por 0 c√©ntimos/minuto, ser√°n 2,55GB.

En tarifas convergentes se aplican otros límites: en la de 12GB será de 6,23GB de uso en roaming, mientras que en la de 3GB serán 5,12GB.

Que existan estos l√≠mites de uso no quiere decir que no puedas utilizar m√°s datos fuera de Espa√Īa, aunque se te facturar√°n 0,0059 ‚ā¨/MB + IVA. En todos los casos, Lowi te avisar√° para evitar que tu factura se dispare por haberte pasado con Instagram.

Logo Lowi
14 '95 ‚ā¨\mes
Oferta Lowi 12GB + 150 min.
‚≠ź ¬°¬°60GB gratis este verano!! ‚≠ź
  • Icono Movil150 min y 12 GB

Roaming Lowi fuera de la Unión Europea

¬ŅY qu√© pasa si viajo fuera de la Uni√≥n Europea? Pues que dependiendo del pa√≠s al que te vayas de vacaciones, tu tarifa de datos y minutos variar√°. As√≠ que, antes de darte un listado enorme de tarifas y precios, Lowi lo ha puesto m√°s f√°cil en su p√°gina y solo tendr√°s que elegir el pa√≠s al que vas, y te dir√° cu√°nto te cuesta llamar y navegar. Puedes hacerlo desde aqu√≠.

Eso sí, te recomendamos que, para evitar sustos, te acuerdes de desactivar los datos móviles si viajas fuera del Espacio Económico Europeo, ya que, de no hacerlo, al llegar allí y quitar el modo avión empezarás a consumir datos y te cobrarán por ello. 

Ahora s√≠, ya sabes c√≥mo activar el roaming con Lowi y adem√°s, cu√°nto te costar√° hablar y navegar con la compa√Ī√≠a desde otro pa√≠s. ¬°Eh! Pero si quieres ver todas las tarifas de roaming de las distintas compa√Ī√≠as, tambi√©n tenemos un articulo para que viajar no suponga un problema en tu tarifa de m√≥vil.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.