¬ŅQu√© tipos de bonos tiene Jazztel?

11/07/201912 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/07/bonos-jazztel.jpg

¬ŅA caso hay algo m√°s molesto que quedarte sin datos o llamadas a mitad de mes? Ya te digo yo que no. Por eso hoy te traemos un post lleno de buenas noticias, para que esos meses dif√≠ciles en los que la tarifa no te da m√°s de s√≠, puedas a√Īadir los bonos Jazztel que necesites por precios escandalosos.

¬ŅC√≥mo activar los bonos Jazztel?

Te avisamos desde aqu√≠, que los bonos de Jazztel son solo para a√Īadir megas extra a tu tarifa de datos, por el momento Jazztel no tienes bonos de llamadas, aunque s√≠ que puedes contratar alguno con Jazztel por el mundo, si tienes pensado hacer un viaje fuera de nuestro pa√≠s.

Ahora bien, vamos a decirte como tienes que contratarlo, porque es muy f√°cil.

Para contratar los bonos de m√°s megas Jazztel que te vamos a presentar solo tienes que enviar un SMS al 1567 con el texto: ‚ÄúAlta Bono MAS(el n√ļmero de bono que sea)‚Äú.

Los bonos de Jazztel con m√°s megas

Como te hemos adelantado, con Jazztel por el momento solo puedes contratar bonos extra de datos. Así, te vamos a mostrar todas las posibilidades que tienes:

Jazztel bono 100 Megas

Podemos definirlo como el bono 0% preocupación y 100% conectarte a Internet cuando y donde te apetezca. 

Como lo lees, puesto que el primero de los bonos Jazztel te permite navegar a máxima velocidad cuando ya has consumido los datos de tu tarifa con 100 megas más. 

No te vamos a mentir, tiene un pero, aunque peque√Īo: un coste de 2 euros (IVA incluido) en la Espa√Īa peninsular y en el archipi√©lago balear. Para Ceuta, Melilla y Canarias, se aplica un IPSI del 10, 8 y 3%, respectivamente.

¡Cuidado! porque no te hemos advertido de lo más importante y es que el bono de los 100 Megas viene activado por defecto. Así, una vez que hayas consumido toda tu tarifa de gigas, comenzarás a consumir este bono sin que te enteres.

As√≠ que si no quieres que esto sea autom√°tico, no te olvides de desactivarlo. Puedes hacerlo en el ‚Äú√Ārea de Cliente‚ÄĚ de la web de Jazztel o la app. Tambi√©n, existe la posibilidad de hacerlo por tel√©fono, llamando al 1565. Al renunciar a √©l, si alg√ļn mes agotas tus datos, podr√°s seguir navegando, pero solo a 16KB, una velocidad baj√≠sima.

Bono 100Mb extra

Precio: 2‚ā¨ cada 100Mb

¬ŅC√≥mo activarlo?: Activado autom√°ticamente

Bonos Datos Adicionales de 200, 500 o 1GB

El caso anterior era el tipo de bono autom√°tico que tiene Jazztel si no quieres navegar a 16 Kpbs. Sin embargo, si necesitas m√°s datos, la compa√Ī√≠a tambi√©n ofrece otros tres tipos de bonos extra de datos:

  • 200 MB: 2,95 euros¬†
  • 500 MB: 4,95 euros
  • 1 GB: 8,95 euros

Como en el caso del bono anterior, la cosa varía un poco si vives en las Canarias o en las Ciudades Autónomas. Para estos casos, al precio se le aplica un IPSI del 10% (Ceuta), del 8% (Melilla) y del 3% (Canarias). 

¬ŅC√≥mo activarlo? A trav√©s de un SMS gratuito al 1565:

200Mb = ALTA BONO 200MBMES

500MB = ALTA BONO 500MBMES

1GB = ALTA BONO 1GBMES

Bonos M√°s Megas Jazztel

MasMegas son los bonos extra de Jazztel para meses puntuales. Los de arriba estabn destinados a un día putual que necesitas más datos, y estos es más para un mes, de ahí que sean un poquito más caros. Tienes tres opciones también:

  • Bono Adicional 200 MB: 3,57 euros
  • Bono Adicional 500 MB: 5,99 euros
  • Bono Adicional 1 GB: 10,83 euros

Para los casos concretos de Melilla, Ceuta y Canarias, los IPSI son iguales que en el bono anterior. 

¬ŅC√≥mo activarlo? Enviando un SMS gratuito al 1565:

200Mb = ALTA BONO MAS200

500MB = ALTA BONO MAS500

1GB = ALTA BONO MAS1GB

Bonos de SMS Jazztel

De un tiempo a esta parte, tenemos tendencia a pensar que los SMS han desparecido, pero no, ¡aquí siguen! y, aunque no te lo creas, hay gente que no utiliza ni WhatsApp ni Telegram, por lo que los mensajes les resultan imprescindibles.

Si formas parte de ese grupo de personas, Jazztel no solo no te deja abandonado, sino que te reserva jugosas ofertas: enviar todos los SMS que te apetezca y sin tener que pensar en tu factura.

En concreto, estos bonos Jazztel, que la compa√Ī√≠a denomina ‚Äúbonos de SMS‚ÄĚ se dividen en (damos los precios con el IVA aplicado):

  • Tarifa Plana 50 SMS: 4,84 euros al mes
  • Tarifa Plana 100 SMS: 7,26 euros al mes
  • Tarifa Plana 200 SMS: 8,47 euros al mes

Como en otros bonos Jazztel, si eres residente de Ceuta, Melilla o Canarias, los precios estar√°n sujetos a diferentes porcentajes IPSI de 10, 8 y 3, respectivamente.

La contratación de cualquiera de las 3 Tarifas Planas requiere contratar, a su vez, una Tarifa Plana de voz. Como consecuencia, si te das de baja de la Plana de voz, también lo harás de la otra. La renovación, eso sí, es mensual y automática, pero aquellos SMS que no consumas no podrás disfrutarlos en los meses siguientes. Simplemente, los perderás.

¬ŅC√≥mo desactivar los bonos Jazztel?

Tienes dos opciones de desactivar los bonos de Jazztel, la primera es llamando al 1565, o si lo prefieres, puedes esperar a que finalice el ciclo de facturación y ahí se desactivará tu bono automáticamente, excepto el primero que te hemos presentado de 100 megas, que ese sí que lo tienes que desactivar manualmente. 

Y estos son todos los bonos extra que tiene actualmente Jazztel. Aunque recuerda que la compa√Ī√≠a tambi√©n tiene disponible el servicio de acumular megas con Jazztel, con el que tendr√°s los gigas que no consumas un mes, para el mes siguiente.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.