Jazztel incluye depósito de megas en sus tarifas ¡Wow!

21/05/2018 - actualizado el 10/07/201918 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/deposito-de-megas-jazztel-1.jpg

Cuántas veces has pensado, ¿A dónde van los megas que no he usado este mes? Bien, ahora con el deposito de megas Jazztel tus Gigas sobrantes ya no caerán en saco roto. ¡Efectivamente! Acumular megas en Jazztel ya es posible con cualquiera de sus tarifas que incluya móvil.

Con este nuevo servicio de la compañía podrás utilizar tus datos de móvil sobrantes de un mes para otro, de forma gratuita. Te enseñamos qué es y cómo activar el depósito de megas Jazztel.

¿Qué es el depósito de megas Jazztel?

El depósito de megas Jazztel es una nueva funcionalidad en la que se permite acumular los datos que no se consumen para ser usados el mes siguiente. Esta fantástica iniciativa denominada “Depósito de Megas”, está dentro de todas las tarifas que incluyan líneas móviles.

Por ejemplo, eres cliente Jazztel y tienes contratada la tarifa 1.5GB + 150 minutos de Jazztel. Bien, en Mayo no has consumido los 500 megas de tu tarifa de móvil, sin embargo, en el mes de Junio podrás disfrutar de 2 GB para navegar.

Solo encontramos un pero al deposito de megas Jazztel, y es que hasta que no consumas todos los datos de tu tarifa, no podemos aprovechar el deposito de megas Jazztel. Aunque bueno, no está nada mal poder tener megas de sobra sin pagar por uno bono.

Mr.Comparador lo recomienda
Logo Jazztel
9 '95 €\mes
Oferta Jazztel Móvil 15GB
¡Acumula Megas Gratis!
  • 1x Icono MovilMin. ilimitados y 15 GB

No obstante también tiene algo muy positivo, y es que este depósito de megas Jazztel lo vas a poder utilizar incluso cuando viajes fuera con tu tarifa de roaming de la Unión Europea.

Depósito de Megas

Mediante este sistema de bonos Jazztel, podrás disfrutar y consumir todos aquellos datos que, por conectarte a redes WiFi o no entrar a menudo en Internet, no has agotado de tu tarifa.

De esta manera, por ejemplo, si en julio no consumes todos tus datos contratados, en agosto disfrutarás de tus megas de siempre más los restantes de julio. 

Y esto no es todo, ya que el Depósito de Megas es el primero de los bonos Jazztel que te ¡salen gratis! o, mejor dicho, por el que no tienes que pagar un plus.

En realidad, es un servicio muy justo, ya que el operador te ofrece exprimir al máximo tu tarifa. Eso sí, los datos en el depósito solo podrás utilizarlos en territorio nacional y en roaming zona 1.

Para activarlo, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Decirle a Jazztel que quieres beneficiarte del Depósito de Megas. Puedes hacerlo en la app del operador en el área de cliente de la web.
  • En un periodo de tiempo máximo de 48 horas, Jazztel te enviará un SMS de confirmación de la gestión.
  • Una vez lo recibas, será necesario que reinicies el teléfono para que el Depósito de Megas entre en funcionamiento.

En el caso de que no te convenza demasiado, siempre puedes desactivar el Depósito de Megas llamando al 1565.

¿Cómo activar Jazztel depósito de megas?

¡Activarlo es realmente sencillo! Estate atento que te contamos los pasos para activar el depósito de megas Jazztel:

  • Entra en tu App Jazztel y dirigite a Mis servicios > Líneas contratadas > Activar depósito de megas
  • ¡Ring – ring! Recibirás un SMS con la confirmación. El servicio se activará en un plazo máximo de 48 horas.
  • Para que esta activación sea efectiva deberás reiniciar el móvil
  • Ahora sí, ¡A disfrutar!

Megas no consumidos a tu disposición para el mes siguiente

Ahorrar Megas durante un mes para ser usadas en el siguiente, es una nueva opción que se está poniendo de moda y ahora Jazztel también se suma a la tendencia. Tus datos no consumidos ya no se pierden con esta modalidad dentro de las tarifas de Jazztel: tanto para fibra y móvil, adsl y móvil o solo móvil.

¡Venga! No te cortes, ¿qué te parece este nuevo servicio de Jazztel? Nos vemos en los comentarios 😉

 

3.00 media (65% puntos) - 1 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.