¡Sal de la rutina! Hoteles diferentes para disfrutar este verano

15/07/2016 - actualizado el 09/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/hoteles-diferentes.jpg

Si eres de los que busca planes alternativos que te alejen de la rutina este verano, tenemos la solución. Apuesta por hoteles diferentes para disfrutar de tus vacaciones. Hospedajes poco convencionales, repletos de sorpresas que harán de tu estancia en ellos, una experiencia única.

Sin la necesidad de salir de España podrás encontrar hoteles especiales que te ayudarán a desconectar de la monotonía y vivir un fin de semana diferente. Desde dormir en lo alto de un árbol hasta adentrarse en el corazón de un circo, hoy te ofrecemos alojamientos originales para pasarlo en grande durante el periodo estival.

Basoa Suites, hoteles en lo alto de un árbol

En Navarra podrás disfrutar de una experiencia con la naturaleza en Basoa Suites. Este hotel, situado en la localidad de Lizaso, te ofrece la oportunidad de dormir en lo alto de un árbol.

Pero no se trata de un alojamiento cualquiera. En Basoa Suites podrás encontrar dos suites dobles situadas sobre robles centenarios equipadas con baño, calefacción y terraza. Además, los responsables del hotel te servirán el desayuno en una cesta que tú mismo podrás subir a tu suite mediante una polea.

Hotel Cluedo, disfruta de una noche inolvidable

Basado en el mítico juego de mesa, en este hotel rural situado sobre el pantano de Entrepeñas te divertirás tratando de descubrir los misterios que encierra la casa de Corvin, el anfitrión de la velada.

El hotel cuenta con un cementerio, un velatorio, un bosque encantado, una sala de ataúdes y hasta doce estancias mortuorias en la que podrás gozar de una noche inolvidable repleta de misterios, terror y tensión.

Cada uno de los huéspedes cuenta con un objetivo, al igual que en el juego de mesa, y deberá ir descubriendo pistas y avanzando en la historia hasta descubrir el misterio. Una aventura en el que las risas están aseguradas, y el miedo y el misterio, también.

En caso de que no te guste pasarlo mal, podrás disfrutar de una experiencia increíble en el Circo Raluy, situado en La Aldea, Tarragona. Se trata de un hotel integrado dentro de un circo que te ofrecerá la oportunidad de conocer los secretos de un circo itinerante e incluso acceder con entrada libre a todos sus espectáculos.

La suite en la que te hospedarás es un carruaje del año 1939, totalmente restaurado y adaptado para ofrecer a los clientes todas las comodidades posibles. Dado que es un circo ambulante, deberás consultar en la web para saber en qué lugar se encuentra el hotel en cada momento.

Si por el contrario prefieres hoteles más tradicionales, mediante nuestro comparador podrás encontrar una amplia variedad de compañías en las que podrás hospedarte al mejor precio.

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Hector
    Hector

    16/07/2016 at 16:45

    Gracias por las recomendaciones, me las apunto sobre todo el de los arboles que tiene pinta de ser una autentica maravilla

    Contestar

  • Avatar de Andres
    Andres

    17/07/2016 at 21:53

    Pues yo me quedo con el del Cluedo para ir con los colegas para un finde de relax tiene que estar de PM

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.