Samsung Galaxy S9 características, precios y novedades

16/04/2018 - actualizado el 12/07/201927 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/04/galaxy-s9.jpg

El pasado 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress, la empresa surcoreana Samsung presentaba sus nuevos buques insignia: el Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus.

Dos teléfonos móviles, que aspiran a ser el teléfono del año, que cuentan con importantes novedades respecto a sus antecesores. Sin duda alguna, el centro de todas las miradas durante esta feria de tecnología, considerada como la más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel mundial. El Samsung Galaxy S9 características y precios, aquí:

 Samsung Galaxy S9 características

A nivel de diseño, el Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus no ofrecen grandes novedades respecto a su antecesor. El Galaxy S9 incorpora un panel OLED curvo de 5,8 pulgadas, al igual que el S8. Por otro lado, la pantalla del S9 Plus se estira hasta las 6,2. Ambas pantallas cuentan con un ratio 18.5:9 y con una resolución QHD+ (2.960 x 1.440 píxeles). Sin embargo, sí que han solucionado uno de los problemas que ofrecía el S8 a nivel de diseño, la distribución del lector de huellas. En el anterior modelo, el lector se encontraba junto a la cámara trasera. En estos nuevos modelos, la compañía recula y lo sitúa debajo de la misma. En lo que respecta a sus colores, la empresa surcoreana vuelve a apostar por cuatro tonalidades: el negro, el gris, el azul claro y el violeta.

 Samsung Galaxy S9 title=samsung-galaxy-s9-frontal
Samsung Galaxy S9
No encontramos ofertas para mostrarte el mejor precio.

Por otro lado, es también destacable que ambos teléfonos móviles incorporan el clásico Jack de auriculares de 3.5 mm. Por lo tanto, y a pesar de que varias compañías hayan optado por suprimirlo, Samsung ha decidido mantenerlo. También cuenta con un puerto USB tipo-C y unos altavoces estéreo con certificación AKG.

Así es el interior del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S8 fue un gran móvil en todos los aspectos. Por esa misma razón, la compañía tan solo ha apostado por darle más potencia a sus nuevos terminales. El Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus vienen incorporados por dos de los procesadores más potentes del mercado: el Snapdragon 845 de Qualcomm y el Exynos 9810, de Samsung. En lo que respecta a la memoria RAM, el Galaxy S9 incorpora una de 4 GB, por 6 de la de su hermano mayor. Sobre la memoria de almacenamiento, ambos vienen equipados con 64 GB ampliables con micro SD y una batería de 3.000 y 3.500 mAh, respectivamente.

Finalmente, es destacable la cámara con apertura variable y los AR Emojis. Dos pequeñas novedades para un móvil que apenas necesitaba cambios para colarse entre los mejores. ¿Su precio? El Samsung Galaxy S9 ha salido a la venta por 849 euros. Su hermano mayor, por 949 euros. También, si lo deseas, puedes encontrar ofertas de moviles para poder comprarlo a plazos con la compañía que desees.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Marco
    Marco

    17/04/2018 at 05:08

    Gracias al equipo por las recomendaciones.Feliz semana.

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      17/04/2018 at 09:22

      Gracias a ti Marco por seguir el blog de Telefonía e Internet de Míster Comparador. Un abrazo.

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.