¿Qué es Movistar Priority y cuánto cuesta?

26/02/202019 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/10/movistar-priority.jpg

«Marca 1 si quieres escuchar los mensajes, marca 2 si necesitas ponerte en contacto con atención al cliente…» ¡Blablabla! ¡yo lo que quiero es que me solucionen el problema! Tenemos una buena noticia para ti: Movistar Priority.

A todos nos gusta sentir que nuestra operadora nos tiene un trato especial como ya clientes, y que las ofertas no son solo para nuevos usuarios. Por eso, cuando nos enteramos de que Movistar Priority era el servicio VIP que ofrece la compañía azul a sus clientes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de contároslo.

¿Qué es Movistar Priority?

Dime, ¿cuántas veces te has encontrado hablando con una máquina y marcando números para que te solucionen un problema de Internet? En algunas ocasiones, tras mucho insistir, puede que llegues a hablar con un operador que seguramente no sepa resolver tu consulta. Pues bien, en Movistar han decidido «jubilar», en parte, este sistema.

¿Qué es Movistar Priority? Muy fácil, se trata de un servicio exclusivo de Movistar para un grupo de clientes privilegiados. Formando parte de este grupo de clientes, un equipo de agentes Priority, a los que solo tendrás que explicarles tu problema una vez y te proporcionarán un trato especializado. Estos agentes centralizan todos los trámites para que no tengas que ocuparte de nada más.

Por consiguiente, Movistar Priority sirve para que, al resolver dudas relacionadas con dispositivos conectados a la red de Movistar (WiFi, ordenadores, SmartTV, smartphones, etc.), lo hagas directamente de la mano de un experto tecnológico que estará a tu plena disposición, ya sea por teléfono, a través de la app de Movistar o en la página web.

¿Cómo ser Priority para Movistar?

¿Soy de Movistar Priority? Posiblemente eso te estés preguntando ahora. Sentimos decirte que no todos los clientes de Movistar pertenecen a este grupo Priority. Como te puedes imaginar, las tarifas Fusión son las más beneficiadas. Pero te dejamos un listado con las tarifas que incluyen Movistar Priority:

¿Qué tarifas tienen Movistar Priority 📝
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión+ Premium Total
  • Fusión+ Fútbol Total
  • Fusión+ Ocio Total
  • Fusión+ Ficción Total
  • Fusión Pro
  • Fusión+ Bar

Como verás, prácticamente todos los clientes de Movistar Fusión pueden ser Priority. Si ya tienes contratada una de estas tarifas, no tienes que hacer absolutamente nada para entrar a formar parte de este selecto club de clientes. Y si todavía no lo eres, simplemente al contratar alguno de los paquetes seleccionados, automáticamente serás cliente Priority de Movistar.

Además, si eres accionista de Telefónica, también tendrás derecho a ser Priority.

Darse de alta en Movistar Priority

Y si ya eres cliente Movistar, ¿qué tengo que hacer para acceder a Movistar Priority?

Lo único que tienes que hacer es descargarte la App Mi Movistar. Una vez hayas introducido tus datos de sesión, verás que puedes acceder a las facturas, promociones y mensajes.

En este punto de mensajes arriba aparece un icono de unos cascos, pulsa sobre él y ya podrás hablar con un agente de Movistar Priority como si fuese un chat más.

Con Priority Movistar también tienes ofertas para ya clientes

En tu área privada de cliente podrás consultar las promociones disponibles de Movistar Priority.

Los clientes de Movistar Priority cuentan con la posibilidad de disfrutar de multitud de lanzamientos y descuentos exclusivos (relacionados con los equipamientos de la compañía). Asimismo, las ofertas de este servicio están relacionadas con Movistar Likes, donde te puedes beneficiar de experiencias exclusivas sobre fútbol o baloncesto, pero también sobre eSports, ópera y gran cantidad de contenidos culturales.

Ofertas moviles Priority Movistar

Además, siendo de Movistar Priority, también tienes decuentos increibles para financiar tu nuevo móvil y tenerlo más barato.

 Precio LG K40 title=lg-k40-frontal
LG K40
No encontramos ofertas para mostrarte el mejor precio.

Además, con las ofertas móviles de Priority de Movistar puedes obtener tu móvil bien pagando todo a la vez, es decir, en un único pago, o financiarlo y pagarlo en 36 meses comodamente.

 Precio Samsung Galaxy S20 plus title=samsung-s20-plus-pantalla
Samsung Galaxy S20 Plus
No encontramos ofertas para mostrarte el mejor precio.

De todas formas, puedes ver todos los móviles financiados de Movistar aquí.


Y es que la calidad del servicio de atención al cliente es un tema siempre relevante y motivo de preocupación para el universo de compañías como Movistar. En muchas ocasiones, los clientes prefieren disponer de un buen servicio de atención al cliente antes que un precio bajo y esta es una de las principales razones para solicitar una portabilidad.

¿Ya has probado el servicio Movistar Priority? Yo ya he resuelto alguna duda con ellos, y de momento estoy contenta, ¡pero cuéntanos!

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.